1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Spidex a 1Km

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jackob, 10 Jun 2013.

1. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, este vídeo no tiene nada de especial, pero nunca he testado el radio de acción de mi equipo, tanto del sistema de vídeo de 5,8Ghz de 200mw,(Hobbyking) como del equipo de radio Frsky, pero una vez probado llega al kilómetro sin problemas ni de vídeo ni de radio, a mi juicio, distancia más que suficiente para este tipo de aparatos.
    No fijaros en el medidor de RSSI del osd, ya que no tuve ni uno solo FailSafe en toda la prueba.
    Comento también que la alarma del Rssi en el TX de la emisora la tengo configurada al 45% la cual tampoco sonó.
    Deciros las antenas que uso en el equipo de vídeo son unas SPW, hechas en casa, tanto para el Rx como para el TX.

Otro día que me haga el valiente lo probaré hasta el limite haber que tal, pero eso sera otro día:tongue2:

2. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magnífica distancia para tan solo 200mw. Enhorabuena.

3. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno para este TX de 200mw, la antena es fundamental.

Hemos llegados con antenas hechas en casa hasta las 5 Km con un TX 600mw de INMERSION RC.

Saludos.

JRS.

4. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado el rango del FrSky y llegó a 2,9 kilómetros, con las antenas de serie.

5. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

No tendrás alguna foto del spidex para ver como tienes distribuidos los componentes?

Yo voy con 400mw en 5.8 con spironet y Frsky y no me acerco ni por asomo...

Gracias y un saludo

6. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, lo que quiero dar a entender que a mayor potencia no siempre es mayor distancia pero si mayor consumo.

Nuki tengo esta foto, es antigua pero lo único que cambia es que el FiltroLC que lleva puesto en la foto que se lo quité ya que sin él iba bien.
    Saludos

7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones por tu video!. Que Osd usas ? Cuál es el Osd más recomendado para un multicoptero ?

8. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el Back Stork II te da la información a mi entender necesaria, el vuelta a casa te lo da la Naza.

Te informa, consumos, altura, velocidad, distancia, brujula y telemetria.

Saludos.

JRS.

9. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, mi controladora es una Multiwii Aiop v.2 con Gps y el osd un minimosd con firmware modificado para ser utilizado específicamente con multiwii. Este es el hilo.

Un saludo

10. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!:plane:

Compartir esta página