1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

SPIDEX 700m altura y 2300m de distancia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jrs, 26 Abr 2013.

1. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo dicho unos vuelos de abril muy dispares, con fríos extremos y calores agobiantes, en fin un invierno y un verano en un solo mes.

Me lo he pasado de lujo y he conseguido subir el bicho a 700m de altura y llegar a 2,3km de distancia en un solo vuelo, aunque me fundí la batería y llegue por los pelos, el viento no ayudó mucho

Espero que os guste este video.

[VIMEOHD]64853882[/VIMEOHD]

2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el vuelo y valla vistas tan bonitas,se ve que el spidex va fino.saludos

3. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias KAWASA, no va nada mal el cacharro y la verdad es que la parte con sol ha sido este finde y me lo pase de lujo agazapado a la espera de que pasase un avión para seguirle :biggrin:

Saludos.

JRS.

4. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    un sitio precioso y muy buena gente... a ver cuando volvemos por allí los del Club Rioja

5. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo de vosotros, a ver si cuando organicéis algo me cuadra y así puedo grabar vuestra zona de vuelo. Perteneces al campo de vuelo que esta cerca de AGONCILLO?

Cuando queráis estáis invitados y estamos preparando algo para junio.

Un saludo.

JRS.

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito vuelo, no me cansare de decirte que eres un privilegiado, teneis seguramente la mejor zona de vuelo de toda españa, al menos la mas bonita!

7. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, no se si la más bonita pero lo que disfruto no me lo quita nadie, como en tu ultimo video que te lo has pasado de lujo.

Saludos.

JRS.

Compartir esta página