Spider Quad 700mm

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por petronio, 21 Jun 2013.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota que estoy haciendo limpieza ultimamente :biggrin:
    Bueno pongo a la venta uno de mis dos Spider Quads de 700mm (concretamente el de la izquierda, o sea el que tengo montado ahora). Me hice uno y como me encantaba como volaba me hice otro igual (varia ligeramente la plancha central). Es de 700mm asi que muy estable, todos mis videos de mi canal en youtube ("petronio artero" si quereis verlo) estan hechos con este chasis (incluido el de la Alhambra en la pagina principal del foro ;)). Los brazos que yo siempre he utilizado son los de MK, o sea caros pero son de 10x10mm asi que cualquier tubo generico de esta medida os valdra, yo es que soy algo pijo pa eso.. Al principio los he volado con 3S 4000mAh MT2216 900kv, recientemente me he pasado a 4S, vuela muy bien con cualquiera de las dos configuraciones aunque va mas suave con 3S la verdad.. Cada frame me ha costado mas de 150€ hacerlo y considerando que estan en muy buen estado pido 90€. Ah la bandeja de la bateria la puedes desplazar hacia adelante o hacia atras por la barra trasera (practicas agujero si hace falta y ya esta) asi que el equilibrado del CG nunca ha sido un problema para mi.
    Si quereis mas fotos o alguna aclaracion let me know.. Tx
    Ah por si es que rompieseis alguna parte de G10 alguna vez (que será raro, yo como mucho siempre he doblado brazos..) os dejare tambien el dxf con las piezas.

edit: solo el chasis, mas toda la tornilleria claro! sin equipo electronico que me hace falta ;)

Adjuntos:

Compartir esta página