Finalizado Spektrum DX6I+Receptores Spektrum AR9020 y AR6210

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 9 May 2016.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO-BORRAR-GRACIAS¡
    ¡VENDIDO-BORRAR-GRACIAS¡

¡SOLO QUEDA A LA VENTA EL RECEPTOR SPEKTRUM AR9020¡
    Hola y saludos para todos,
    Por necesitar euros para mi nuevo proyecto, y por ir vaciando mi habitación del aeromodelismo, pongo a la venta lo siguiente:
    -Receptor Spektrum de 9 canales con doble satélite Spektrum AR9020-Xplus en Dsmx-2 usado unos meses en un yak 54 30cc pero de total confianza y garantía, el precio es de 60.-€ para recoger en mano zona de Elche o alrededores, si hubiera que enviarlo los gastos del envío correrían a cuenta del comprador.

Por necesitar euros para mi nuevo proyecto, y por ir vaciando mi habitación del aeromodelismo, pongo a la venta lo siguiente:
    Lote formado:
    -Emisora Spektrum DX6I Dsmx-2.
    -Receptor Spektrum de 6 canales con satélite AR6210 Dsmx-2.
    -Cable profesor alumno para Spektrum.
    -4 Baterías niquel metal hidruro recargables de 2800Mah.
    -Cable para cargar la radio.
    Todo este lote esta por estrenar y sin uso alguno lo compré para enseñar a volar a un familiar cosa la cual al final no pudo ser, obviamente esta todo sin estrenar tal cual lo compre y de total confianza y garantía, el precio es de 135.-€ para todo el lote para recoger en mano zona de Elche o alrededores, si hubiera que enviarlo los gastos del envío correrían a cuenta del comprador, no vendo por separado ruego por favor se tenga en cuenta, gracias.
    *A Parte tambien pongo a la venta:
    -Receptor Spektrum de 9 canales con doble satélite Spektrum AR9020-Xplus en Dsmx-2 usado unos meses en un yak 54 30cc pero de total confianza y garantía, el precio es de 60.-€ para recoger en mano zona de Elche o alrededores, si hubiera que enviarlo los gastos del envío correrían a cuenta del comprador.
    -Receptor Spektrum de 6 canales con satélite Spektrum AR6210 en Dsmx-2 usado unos meses en un EasyGlider Pro pero de total confianza y garantía, el precio es de 30.-€ para recoger en mano zona de Elche o alrededores, si hubiera que enviarlo los gastos del envío correrían a cuenta del comprador.
    Interesados mandar MP o whatsapp al número 646282379 me llamo Juan Andrés, gracias por vuestro tiempo y desearos a todos felices vuelos y mejores aterrizajes, chao

Adjuntos:

#1 JUANBA, 9 May 2016
    Última edición: 10 May 2016
  2. robert34 Nuevo Miembro

robert34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas el ar 6210 me valdría para Zmr 250

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. robert34 Nuevo Miembro

robert34
    Me Gusta recibidos:
    0
    O es demasiado grande

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vale

Si te valdría sin ningún problema ya que el receptor AR6210 es de 6 canales con los que tendrás suficientes.

5. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptor Spektrum AR9020 DOBLE SAT. 9CH

6. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDOS-BORRAR-GRACIAS¡

¡VENDIDO-BORRAR-GRACIAS¡
    ¡VENDIDO-BORRAR-GRACIAS¡

Compartir esta página