1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

speedy crash

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por funfly, 19 Jun 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 funfly, 19 Jun 2010
    Última edición: 20 Jun 2010
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder a las ondas hertzianas las carga el diablo.!! suerte que era un modelo con motor trasero y que no cayó arriba alguien... interferencias.? alguien que estuviese en el mismo canal.?

Saludos,
    Sergio.

P.D. si al final habrá que mandar los videos a Cuarto Milenio para que Iker nos desvele los misterios...

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder crossman , esto es como España en el futbol , la primera en la frente.
    Los siento ,.
    ¿ que avion es ? , por que da la sensacion que es un ala con tren

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un TwinStar pintadito de Iberia...
    Joder que pena...

Se ha hecho mucho?​

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha sido solo las alas, que se pueden reparar, pero crossman creo que pondra unas nuevas.

que ha pasado....... no lo sabe nadie, ha sido encender la emisora y el avion salio disparado. el caso que a mi no me gusta dejar el avion encendido, en modo fail, y luego la emisora:rolleyes2:

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido, pero si me pasara en este video, estaria sentado en esa silla. que leche me dieron:censurado:
    por suerte se quedo en un susto jijijjijiij.

7. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek: Jod:censurado: que acojone, menos mal que solo fué un susto.
    Saludos

8. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ocurrió algo muy similar con un P-51D electrificado de 1,5m de envergadura. Afortunadamente pudimos detenerlo en su carrera.

El problema fue el receptor sintetizado. Lo asociamos a la emisora en la pista de vuelo y debió quedarse con algo más que su frecuencia. Cuando otro piloto arrancó su avión el mío salió dsparado.

Mejor acoplar los receptores sintetizados en casa.

9. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mad::mad::mad::mad:
    PERO QUÉ COJO:censurado: HA PASADO???

Eso es todo lo que pude decir, bueno y poner cara de gili.
    Todavía no lo entiendo.

Por lo menos no había nadie sentado en la silla-víctima. Impresionante como desapareció el respaldo en mil pedazos.
    Respecto a lo que cuenta Funfly, ha sido algo más, uno de los motores tiene el eje como un ocho, han casacado un par de servos y el fuselaje tiene un agujero como si le hubieran metido con un .45 magnum.

Curiosa forma de estrenarme poniendo un vídeo:icon_evil:.

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensando en frio, creo que esta forma de preparar un modelo no es la correcta.
    me explico, normalmente se enciende la emisora y luego el avion, el hecho de dejar el avion conectado con el tx apagado, y el avion en modo failsafe no me llega a convencer.

creo que lo que ha pasado, se debe que la emisora al encenderla no transmite correctamente hasta que no pase algunos segundos, y de ahi que ha metido alguna señal incorrecta al avion, mala suerte, pero estas cosas hay que evitarlas.

la proxima ata el avion con una cuerda:tongue2:

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que te sumes al club que rompe Twin Star. Que putada. Ojalá puedas ponerlo en marcha rápido.

Un saludo.

Compartir esta página