SPAMERS

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 28 Feb 2007.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes!!!

En los ultimos meses estamos recibiendo visitas y altas masivas de usuarios spamers, que lo unico que quieren es publicitar sus paginas webs, o bien por post en el foro, o bien insertandolas como paginas personales en sus perfiles. Ante esto estamos procediendo a banear un rango de ip´s determinada que usan estos spamers y por supuesto eliminando al usuario inmediatamente. Como no queremos que el foro se descontrole, os queremos hacer saber que todos los nuevos usuarios que se dan de alta cada dia son analizados y si los encontramos sospechozos eliminados en el acto. Por ello se puede dar el caso de que alguno de vosotros os registreis y por error los admins os hallamos liquidado. Para evitar eso os rogamos que si cometemos ese error, nos lo notifiqueis por esta via, y lo subsanaremos de inmediato.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ha colado un socio poco deseable con publicidad en antenas, telemetria, compra -venta....

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor forma y automatica de controlar a los usuarios falsos es poner en el registro un "captcha" esas letritas de colores que luego tienes que teclear, eso es una buena solucion para los robot de spam.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esta.
    Baneadisdimo ( le banie por lo menos 4 manzanas a la redonda :cool2: )
    Era un Ingles ( q raro un anglo haciendo spa m,, q raro:wink2: )
    Cuando vean post raros PONGAN LOS LINKS
    EL foro es grande. Agradecemos que nos informen de spamerss pero si no ponen el link del post se nos hace muy dificil encontrarlo.

El captcha esta activado, y es dinamico,,, No hay robots spam en esta plataforma, o por lo menos fueron elimninados el 99% al cambiarnos aqui. Lo q no se puede evitar es el registro Humano de s pamer,, pero a ellos le lleva varios minutos hacerlo y a nosotros unos pocos segundos borrarlos y banearlos for ever and ever.
    Acuerdense tb q existe el boton "repostar mensaje" que es un triangulo rojo que aparece debajo del profile del usuario [​IMG] ( a la izq del post ).

Mil Gracias

Compartir esta página