SPAM en base de datos

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por aeroadmi2, 2 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nos han reportado actividad SPAM ( correos no solicitados / deseados ) usando la base de datos. El sistema automático anti spam también dió la alerta y ha tomado medidas preventivas pero ante cualquier novedad de actividad spam en mails o mps sigan reportando.

Gracias

2. henry74 Banned

henry74
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que norma está incumpliendo mi usuario?

Me gustaría saber porqué a mi usuario se le ha vetado el derecho de editar su firma y su avatar.

En mi firma y avatar he puesto M ULTICOPTERS.ES , que no es ninguna tienda ni firma comercial, mi comportamiento no es de tipo TROLL, ni he faltado al respeto a ningún usuario, tampoco he spameado a nadie con privados, etc...

¿cual es el problema?

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos llamo la atención que tu avatar llevara el link con un sitio que ha hecho ha hecho spam en este foro. Todo los usuarios que practican spam y sus clones son automáticamente baneados. Que relación tienes con ese sitio?

Salu2

4. henry74 Banned

henry74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy moderador en ese sitio. Me parece muy bien que baneis a los spamers, yo haría exactamente lo mismo. Pero porque haya habido un spam en un momento dado no creo que sea motivo para privarme a mi de poner un avatar o una firma que es perfectamente compatible con las normas del foro.

sldos.

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que curioso, no me ha llevado ni 15 minutos dilucidarlo.

Haciendo un whois al sitio en cuestion aparece la direccion de email de registro del sitio, exactamente igual a esta

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=178311&postcount=2

que casualmente es tuya. Por lo tanto tal y como te respondi en el mensaje anterior, todo ataque spam de un usuario y sus clones, conllevan a un baneo definitivo de este foro. La politica antispam es igual para TODOS

salu2

EDITADO, curiosamente tambien compartes ip con el usuario Spam, esta ip es unica para ambos usuarios, en el registro.

#5 Wavess, 18 Dic 2011
    Última edición: 18 Dic 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página