Proyecto soy nuevo nesecito ayuda con alguas de mis dudas.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por fabricio123, 24 Oct 2014.

1. fabricio123 Nuevo Miembro

fabricio123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siempre me a gustado todo esto de desarmar cosas e inventar otras con sus partes pero siempre e querido hacer un elicoptero de los que tienen 4 rotores sinceramente no se como se llaman (de una vez aviso mi nivel de experiencia en aeromodelismo es nula) y en lo primero que quiero que me guien y ayuden es en que tuve la idea de tomar la tabla de circuitos de un auto de juguete y unir 4 motores que estaran horizontalmente en el elicoptero para que suba y otro que este levemente inclinado y tambien de forma horizontal para que valla hacia adelante despues otro motor vertical en una cola como la de cualquier elicoptero normal y asi girara ahora mi idea era unir los 4 motores que suben y el que esta inclinado a los cables que hacen que el auto camine y el otro restante a el que gira ahora mi duda seria que basicamente no se que motores usar para que puedan elevar el peso de los 6 motores ahora una de mis varias dudas es como hago para que aumentar las revoluciones de los motores, tengo que comprar algo o como se hace y si funcionara con la tabla de circuitos o simplemente no se puede hacer, y tambien me gustaria saber si mi idea es mala o si hay algo mal ya que ustedes son los expertos yo soy nuevo asi que posiblemente este mal.

Ahora si el diseño definitivamente no funciona en lo absoluto me gustaria comensar a construir uno como los que ustedes hacen complejos con todos esos circuitos y etc se ve que saben lo que hacen y por eso vengo a pedir ayuda, me encantaria que me
    dijeran todos los materiales que nesecito para la construccion del elicoptero y porfavor solo las cosas que sean totalmente indispensables para que funcione y para que no tengan que hacer tanto trabajo para ayudarme (que se los agradezco mucho) con mi poco conocimiento busque en algunas paginas que vi en esta web, algunas cosas que me gustarian que estuvieran en el elicoptero como ya dije no se nada de esto asi que escoji lo que vi o mas bonito o mas barato XD y si algo de lo que busque no funciona diganmelo y no lo comprare a y porfavor las cosas que me sugieran que sean las mas baratas que encuentren XD.
    - http://hobbyking.com/hobbyking/store/__24227__Hobbyking_X666_Glass_Fiber_Quadcopter_Frame_666mm.html

De las cosas que voy a enseñarles si se puede me encantaria que este marco se pueda usar esque me encanto como se ve.

- http://hobbyking.com/hobbyking/stor...rushless_Motor_for_Multirotor_2300KV_24g.html

- http://hobbyking.com/hobbyking/stor...ree_Blade_8x4_5_Propeller_Red_1Pair_Bag_.html

Ahora resumire mis dudas
    - mi diseño funcionaria?
    - sera muy pesado?
    - como aumento la distancia a la que pueda recibir las señales del conrol de juguete sin tener que comprar esos caros controles profecionales?
    - que nesecito para aumentar las rpm de los motores?
    - funcionara con una tabla de circuitos de un auto de juguete?
    - que materiales nesecito para construir un elicoptero como los de ustedes(materiales esenciales y los mas baratos)?
    - la pagina hobbyking hace envios a costa rica? Ya que de ahi soy y no seria muy productivo comprar algo y que no pueda llegar a donde vivo jj.
    Les agradezco por su ayuda.

Compartir esta página