Proyecto Soy nuevo en FPV - Qué equipo compro?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fede1972, 17 Jul 2013.

1. Fede1972 Nuevo Miembro

Fede1972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace poco descubrí el mundo de FPV y no puedo dejar de ver videos y los temas del foro.

Hace tiempo que vengo pensando en un nuevo proyecto, un avión bi-motor con despeqgue vertical similar al Osprey, y veo que es ideal incluirle el FPV.

El tema es que veo que hay muchísima información y combinaciones de equipos, y quería ver si me podían asesorar sobre qué equipo comprar.

Me gustaría comprar un buen equipo, con gafas, definición HD, que grabe, y tengo buen radio de cobertura.

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.

Saludos desde Argentina

2. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, creo que vas muy rápido... si eres nuevo en el mundo del aeromodelísmo, mejor primero centrate en el avión, y una vez lo tengas volando el siguiente paso es el fpv.
    Hay que ir paso a paso, y cada pequeño paso en este mundo tiene un montón de varibles y posibilidades que no se pueden explicar en un post.
    Por ejemplo, si lo que quieres es grabar en HD, entiendo que quieres sacar buenos vídeos, has pensado en un multicóptero? para grabación es mucho más profesional...
    Al principio lo mejor es que leas muchos foros y cuando tengas dudas concretas preguntes, pero lo que no pides es muuuuuuuy amplio :smile:

Compartir esta página