soy nuevo en esto y necesito consejos :P

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por xukyto, 18 Ago 2007.

1. xukyto Nuevo Miembro

xukyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me he comprado el helicoptero sky honey bee king 2 y me pregunto si es dificil de voler, aun no lo tengo porke lo he comprado por internet asi ke no lo he provao
    weno me he comprado un taca taca para no destrozarlo y no se si sabre instalarlo aver si alguien me explica plis :p
    y otra cosa, alguien me da algun manual en español para pilotarlo? o me enseña desde aki
    lo agradeceria muxiisimo

soy de castellon asi ke si kereis enseñarme en persona seria mejor
    weno muxas gracias a to2

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que empiezas bien en esto. En este foro no se explica como volar un helicoptero ni nada por el estilo. Con tu post demuestras que no te has leido ni el titulo del foro, asi como pretendes que se te ayude? Si ni tu te tomas molestias porque se las deben tomar otros?
    Te muevo el post, y por favor utiliza un castellano legible, no esas abreviaturas llenas de faltas ortograficas que no hay quien las entienda. :twisted: :twisted:

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que dijo wavess

Este este foro no podras encontrar lo que buscas,, Fijate en algun foro generalista de aeromodelismo.

4. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......

Ejem ... (Sin comentarios)
    Pd: Pide un diccionario de la lengua Española a los Reyes, y un cuento del TEO para aprender a leer los títulos.
    ....

Buenas a todo el mundo. He estado desaparecido durante bastante tiempo por temas personales, pero ya vuelvo a estar en la onda!!. Por lo que veo el FPV avanza a pasos gigantes tanto en cuanto a pilotos como en tecnología !
    Como me hubiera gustado poner venir al segundo encuentro nacional. Parece que estuvo genial :)

Un saludo a todos los miembros del Foro y viva el FPV!!

Alexin1975

Compartir esta página