sotware estabilización de video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis68, 23 Jun 2010.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video de muestra de lo que es capaz de hacer el Final Cut para Apple, con uno de nuestros videos... :icon_eek:

La secuencia está grabada con un roc (2600 envergadura) con copilot y un dia sin aire, o sea, que se parte de un original bastante aceptable.

Observar que recorta un poco la imagen pero los resultados son magnificos, si partes de una grabación medianamente estable.

AlbertoCRV creo que usa estos programas para sus magnificos videos.

http://vimeo.com/12792499

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El filtro del final cut funciona muy bien, pero para el que no quiera complicarse demasiado está el deshacker para virtualdub, ambos gratuitos, es bastante efectivo sin llegar al smoothcam.
    Lógicamente siempre hay una pérdida de calidad, ya que si tiene que estabilizar tiene que hacer zoom, cuanto mayor movimiento tenga la imagen mayor zoom aplicará y mayor recorte.

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Smoothcam?

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El smoothcam es el filtro de video que se utiliza para estabilizar la imagen en final cut, el deshacker es el filtro de video que utiliza virtualdub para hacer lo mismo.

Compartir esta página