sos con emisora 35

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por poli28, 13 Oct 2010.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, haber si me hechais una mano con unas dudas que tengo sobre la emisora que toi hecho un lio.

Quiero hacer fpv estoy contruyendo un aeromaster para ello
    Tengo una f7 en 2,4 y he visto gente que ha puesto amplis en esta frecuencia y consiguen distancias considerables.
    Luego esta la gente que me recomienda encarecidamente la frecuencia de 35.
    Yo necesito ampliar canales para manejar osd, estabilizador, etc etc
    que me recomendais?
    Tengo vistas una f9 en 35 y una f10 en 2,4....esta ultima es convertible en 35? tambien he valorado la wfly 9 pero llevo años con futaba y me da mucha confianza ya que nunca he tenido problemas con ellas.

Gracias y perdonar por el ladrillo

Un saludo desde La Coruña.

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vas bien encaminado. La ff7 se te quedará corta en canales, además no tiene la posibilidad de usar módulos Tx para poder poner alguno de los muchos LRS que se usan para FPV.
    Ahora es cuestión de gustos, entre las que has propuestos ff9, ff10 y Wfly09, cualquiera te sirve perfectamente.

Salu2.

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, soy un novato en todo, (FPV y Aeromodelismo) pero si quieres un consejo de uno que se jarta de leer el foro, pasate a 35 PCM, a ser posible de mas de 9 canales, teniendo en cuenta que debes de utilizar los mismos receptores, ya que si no es asi, la emi no te dara esos canales que ella tiene,
    espero que tomes la decision correcta

PD. como bien dices, en 2.4 estan tirando muxos Km, yo me compre un Tx y Rx 2,4, espero no terminar mal.
    Yo tengo Futaba FF9CP-PCM Super Syntherizada FSS

4. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros y otra cuestion, necesito que me funcione el fail safe en todos los canales, en mi f7 2,4 solo es posible configurar el motor, en las f9-f10 se puede configurar mas canales para el fail safe? oesta funcion es propia de la emisora o por el contrario depende del modulo-receptor que le monte??
    gracias de nuevo.

5. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, yo tengo la wfly 9 y va realmente bien. Su módulo de 35 emite con 700 mw. y tiene infinidad de programaciones/mezclas. Si quieres quedamos un día y la ves.

6. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaria mal, me han hablado mucho de la wfly 9, lo vemos, por cierto esa foto es en cerceda no? Yo vivo a 5 minutos de ese campo jejee.

Compartir esta página