SOPORTE TECNICO EMAGIN ( GAFAS Z800 ) casi NO EXISTE

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por sergio00, 1 Sep 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Contaré mi experiencia con esta empresa y creo que despues de leerla cuidaran mas sus gafas...

Todo empieza cuando en Argentina se me rompe el cable de las gafas z800 por culpa mia aclaro.
    Le envio 10 Emails a Emagin soporte tecnico y demas direcciones de correo que aparecen en su pagina web y no obtengo respuesta alguna.
    En el email puse que queria enviarles las gafas y que ellos me las arreglaran pagando yo todos los gastos.
    Al no tener respuesta en 2 meses, le vuelvo a enviar 10 emails nuevamente. Tampoco obtengo respuesta alguna...
    Habiendo perdido las esperansas, pasan los meses y hace 2 semanas se me ocurre mandarles nuevamente los emails pero pidiendoles simplemente que me manden el cable roto. Habiendo visto que no contestan los mails, temo enviarles mis gafas y que se "pierdan" en la burocracia.
    Pasa 1 semana y nada, no me responden. Decido entonces llamarlos por telefono,,,,,,,,,,,,,,, nadie atiende,,,,,,,,,,, les dejo el mensaje casi implorandoles que leans los emails.
    Pasan los dias y sigo sin respuesta.
    LLamo nuevamente y me atiende un señor casi tartamudo que me dice lo siguiente:
    Que disculpe, que estaban mudandose ( 5 meses de musanza preguntoyo?? ) .......COntinua diciendome :"Que la casilla de correo de soporte tecnico de la pagina web no funciona", que le envie un email a 3dvisor@emaing.com pero que no me puede garantizar que alguien lo lea. ( ese email no aparece en la pagina web de emagin ),, ,,,, Faltaba q me deseara suerte...

Dicho esto, mando el amil a 3dvisor@emagin.com pero sigo sin obtener respuesta alguna!
    LLamo nuevamente al dia siguiente y me atiende la operadora. Explicandole lo que esta pasando me pasa con una tal Penny. Penny me dice que si,, q ahi esta mi email ( y q corno estaban esperando digo yo ) y que me mandara un presupuesto.
    Al dia siguiente otra persona , me manda un email con el presupuesto del bendito cable y la orden de compra en PDF. La modica suma es de 190 u$S mas 65 u$s de tranporte!!!! ( nunca pague un porte tan caro, ni siquiera cuando me mandaron el DVD de 2 kilos! ) Despues de meses de pedir el cable tienen la cara rota de darme con el hacha!!
    ME dicen que les faxee el formulario de compra completado . EL formulario dice que lo tengo que completar con el ordenador. Al intentarlo el PDF no me deja. YA seguimos mal..,,,, ME enviaron un PDF blokeado!!
    LO completo a mano y lo faxeo al telefono que me indica el formulario.
    Al intentar comunicarme con el telefono que supuestamente deberia recibir el fax no atiende. O sea sigue el tu tu tu hasta q da ocupado.
    Vuelvo a llamar por telefono a la tal Penny y le digo lo q pasa y le pido un telefono para faxearle el formulario de compra, me dice que se lo mande al de ella. Se lo faxeo.......
    A los 2 dias me manda un email diciendome q el paquete salia ese dia y me da un link de seguimiento del paquete.
    Al abrir el link del seguimiento del paquete leo que me pusieron mal el nombre de la cuidad!!! Pusieron MURICIA en vez de MURCIA.
    A todo esto me llaman de Aduana de BArcelona preguntando que tiene el paquete que le falta la documentacion en la caja.
    LLamo por telefono nuevamente a Emagin y me dicen que disculpe el error, que ya hablaron con la compania de transporte que esta todo bien y que olvidaron poner la factura dentro de la caja ( algo q pide la aduana).
    EL paquete vuelve de la compania de transporta a Emagin, le meten la factura y corrigen la direccion ( espero ).

BUeno,, ahora solo me queda esperar que llegue el paquete.

Mas de 8 llamadas telefonicas a USA, mas de 35 Emails....
    5 Meses de demora.
    Mucho tiempo personal perdido.

ESO ES EL SOPORTE TECNICO DE eMAGIN donde cobran 1400u$s unas gafas que meses atras las tenian a 549 u$s.
    Sergio

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda odisea Sergio bufff, y se quejaban por ahi del fabricante de las de Range, al lado de Emagin es un santo jajaja. Lo que creo yo es que en estos productos de poco consumo no existe un servicio tecnico en ninguna marca. Me paso a mi con mis Sony Glasstron PLM S700E, vinieron con un pequeño defecto en el display izquierdo casi inapreciable pero las lleve a segun me dijeron el mejor servicio tecnico de sony en madrid, estuvieron un mes pensandoselo para al final decirme que este modelo ya no tiene servicio tecnico jajaja, asi que como un dia se jodan al carajo con todo. Algo parecido a lo tuyo pero con la compra de unas z800 nuevas le paso a Kilrah.

Compartir esta página