Soporte Samsung Note y antena 433 para 9XR

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jlcortex, 10 Jun 2014.

1. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciéndome este soporte para mi viejo Samsung Note y para la antena decente de 433Mhz para el Orange LRS. Todo en impresión 3D.

La idea es usar el OrangeRX LRS con Ardupilot y meter la telemetria por el Orange.

Es algo lioso así que para los que os interese os lo explico rapidamente:

El móvil lleva el DroidPlanner que es el groudstation del ardupilot para android. el Ardupilot se conecta al DroidPlanner a través de el puerto de telemetría del Orange y así evitas llevar un radiolink adicional.

El DroidPlanner se conecta al Orange a través del puerto USB con un cable OTG donde se conecta un FTDI y finalmente del FTDI al puerto de telemetría del Orange. Muy difícil de explicar pero luego todo muy simple y muy elegante.
    Ya ampliare esta info cuando lo monte y le haga unas fotos.

Bueno, de momento os dejo unas fotos de como esta quedando.

Adjuntos:

2. lucksky Nuevo Miembro

lucksky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Estoy interesado en la transmision y conexion de la telemetria a un movil. Como llevas los avances con el proyecto.? El modulo de 433 va insertado en su lugar en la emisora y un cable alarga la señal hasta la antena? O El modulo esta alojado fuera de su ubicacion en la emisora?
    Gracias.

Compartir esta página