Sony VRD-MC1 o Archos AV500 ?????

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LEM, 21 Nov 2006.

1. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cual me decido?, parece que el sony sale más barato y tiene más calidad aunque menos portable, y en ese caso podeis indicar donde comprarlo?

adios

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al foro LEM
    Es cuestion de gustos. Yo estoy muy contento con mi sony, pero si, tienes razon, es más trasto que un AV500 pero son cosas distintas,,,,,,comparado con los otros grabadores DVD hogareños, el VDR-MC1 es lo mas portatil que hay en el mercado para las prestaciones que da y sobre todo,,, no es caro ( me costo 200 euros porte incluido + 60 de aduana ya q al vendedor le faltó poner luces de colores en la caja :? )
    Lo compras en EBAY, a vendedores de USA generalmente ( Los importadores de España no lo traen).
    Wavess tiene un AV500 y te puede decir su experiencia.
    Por cierto, ya puedes ver mi ultimo video de esta semana en la seccion videos, todo grabado con la Sony.
    Saludos!!

3. abh Nuevo Miembro

abh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta recien salida una nueva version, la vrd mc3, con poca diferencia de precio, de momento.

4. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    av500 vs sony

Lo cierto es que estoy en un lio, tengo desde hace varios años unas gafas Io-displays de 800*600, pero tuve que comprar unas rimax 2.0 en su día porque con las io, reconociendo la resolución, el problema es que la más mínima falta de señal o tipo glitch, el típico saltito, suele empezar a desplazar frames en la imagen congeladas qye incluso llegan a los 5 laaaargos segundos, en ocasiones si el glitch es largo, incluso se apaga y entonces me entra la risa, las rimax 2.0 son una caquita, pero lo cierto es que la sensación es que son muy analógicas y cuando hay un glitch, o no te enteras, o salen unas rayitas, saltitos o poco más, entonces, cansado de tanto desembolso, dudo entre grabar con la superioridad del sony y su precio y mantener el fallo que tengo, o bien grabar con el av500 e incluso de momento volar a traves de su pantalla.

Realmente no sé por donde ir

Por cierto, el sony creo que admite toma de 12v, es cierto?

un saludo

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Re: av500 vs sony

Si, admite 12V, es lo q me llevo a comprarla. La conecto a la bat de plomo de aeromodelismo de 7A.
    Las Io estan muy pasadas y las venden carisimas. Ademas escuche q generan tanto calor q te frie la frente.
    Yo q tu priorizaria poder volar bien y luego mas adelante comprar algo para grabar. Venderia tus gafas , q como son caras podras sacar algo y compraria algunas de 28º FOV pa arriba sin importar tanto la resolucion.
    Solo puedo recomendar las RIMAX 4 baratillas q estan muy bien o las Z800, ambas estan posteadas. El resto de las gafas no tuve experiencia de probarlas.
    SALUDOS!

6. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas Io-displays

Hola Sergio.

vender las io me cuesta pensarlo, efectivamente en su día me costaron una pasta, incluida la dichosa aduana, realmente para ver DVD´s, Tv, etc van bien, y eso de que te frien la frente, pues no estoy de acuerdo al menos en mi caso, no se calientan apenas, a 12v el consumo medido es de 210 mA que como comprenderás no dan para calentar mucho y lo mejor que he probado con ellas es que funcionan desde 6v ( 0.5A) hasta creo que 17v según fabricante y medidas en su alimentador.

Llevo muchas horas con ellas como para darles una patada, me cuesta pensarlo

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Gafas Io-displays

De poco te van a servir para el fpv con esa sensibilidad a la mala señal. Yo tuve en mis manos una videocamara que grababa con una calidad altisima pero era sensible a la perdida de frecuencia, logicamente esto no nos sirve. Yo con mi archos estoy contento ya que no solo lo uso para fpv como ya he comentado. A parte el otro dia di con otra utilidad, conversor de frecuencia de muestreo, si conectaba directamente mi equipo fpv a las cy visor, veia la imagen distorsionada por culpa de frecuencias incompatibles. Si conecto como voy a funcionar o lo que es lo mismo, el equipo fpv a la entrada del archos y a la salida del archos las gafas, se ve perfecto y encima grabo con un solo dispositivo sin conversor, y sin mas adaptadores.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    LEM
    Prueba tus gafas IO colocandole este tipo de aparato que te puede ayudar:
    Limpiador de señal de video
    DIGITAL
    http://www.velleman.be/es/es/product/view/?id=348080

"sistema digital que elimina las distorsiones en la señal de vídeo
    estabiliza la calidad de la imagen y las fluctuaciones de luminosidad
    mejora la calidad de imagen de proyectores o monitores LCD
    entrada y salida S-vídeo y vídeo compuesto (entrada y salida S-vídeo y vídeo compuesto (no se pueden mezclar señales S-Vídeo y señales de vídeo compuesto)
    indicación LED si detecta una señal de vídeo perturbada
    para vídeo PAL / NTSC"
    Cuesta 39,25 €
    Cod producto K8036
    Saludos

9. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    prblemas de imagen

Lo tendré en cuenta Sergio00, aunque como acaba de caer en mis manos el AV700 probaré lo que comentaba Wavess

Compartir esta página