Sony Action Cam HDR-AS15 VS GoPro HERO3 Silver Edition

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juande, 5 Oct 2013.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

pues eso que estoy hecho un lio y no me decido asi que me gustaria ver vuestras opiniones

ayer vi la sony a un precio de escandalo:blink::blink::blink:

una tiene cosas que no tiene la otra......

todos sabemos las opciones de la gopro( GoPro HERO3 Silver Edition en este caso)

asi que voy a enumerar las de la sony que hay algunas cosas que no se:

pros:

Precio,la he visto a 199 en españa.
    calidad lente
    estabilizador de imagen
    modos de grabacion lenta y super lenta.
    algo mas ligera
    Un poco mas aerodinamica
    duracion de la bateria

contra:
    creo que no tiene salida live
    no se puede manipular con la carcasa estanca.
    accesorios de sujeción

seguro que hay alguno mas...pero no lo se

De la gopro se ha hablado mucho,pero teneis alguna experiencia con la sony?????

tambien he visto la JVC GC-XA2 Adixxion :baba::baba::baba::baba:

en definitiva,me dejo de experimentos y voy a lo seguro?????

a ver si me ayudais a decidirme,gracias y saludos.

gracias y saludos

2. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo rondando en la cabeza desde hace un tiempo y la he tenido en mis manos un par de veces a punto de comprar jeje. Mi duda no es si vale porque se que si, es que tengo la Hero2 que va muy bien y no quiero ser tan caprichoso :smile:.
    Esta cámara es ideal para "clavar" en una cabina o fuselaje y quedar muy aerodinámica. La calidad no supera a la Hero3 pero en el precio tampoco y sí que sale vencedora en las tomas con poca luz. Hay muchos videos por YouTube haciendo comparaciones y la verdad es que de calidad va sobrada, peca un poco de "azulear" las imagenes pero no lo veo gran problema.
    Salida de video ni lo he mirado porque tengo claro que no la iba a usar por lo que ahí estoy con el runrun en la cabeza.
    Si quieres puedes esperar un poco más porque puede que baje mas el precio al salir al mercado la nueva versión mejorada (ya con los botones que quieres), de momento te dejo esta buena oferta. Incluso si te pillaran "los malos" sigue estando bien el precio.

Compartir esta página