Sony 5100 me limita la grabacion a 30minutos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por maki, 30 Mar 2015.

1. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Este fin de semana estaba haciendo unas pruebas de tiempo de vuelo con el Convert y me he encontrado el problema de que la mi cámara la Sony 5100 me graba solamente 30 minutos de vuelos y se para la grabación

Se que es una limitación por ser una cámara de fotos, pero alguno sabe como quitarle esta limitación? Me han dicho que el modelo americano no tiene esta limitacion

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es para limitar los ficheros a 2Gb, que acepta FAT32.
    La mía Nex limita a unos 23 minutos. El malo es que no retoma la grabación sola, lo podrían tener pensado mejor en el firmware... :rolleyes:

3. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred,

En el video que me ha echo de 30 minutos, ya me ha partido el video en 2 en cuanto se ha acercado a los 2GB, pero al llegar a los 30 si que corta y ya no retoma la grabacion

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ok, entonces es raro...:confused:
    Seguro que habrás visto si hay actualización de firmware ...

5. georgeanddrago Nuevo Miembro

georgeanddrago
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están limitadas a 30 minutos todas las cámaras de fotos, para que se sigan considerando cámaras de fotos, sino pagan canon de cámara de vídeo.

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, las americanas no tienen esa limitación, es cosa de las europeas....

...es que los multis no estaban pensados para volar tanto:laugh::laugh::laugh::laugh:, por eso no había salido el tema todavía en el foro

7. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Y no existira forma de cambiar el software o actualizarla a otra version que desbloque esa opcion?

Compartir esta página