Soluciones al riesgo accidental de los glow/gasolina

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Max, 7 Oct 2008.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sé si me equivoco pero creo que la solución al problema de seguridad en un glow es un PARACAÍDAS. Pensándolo bien es la forma más sencilla (no sé si habrá otra) de llevar al suelo suavemente un avión con motor de explosión. El peligro en la caída de un avión es la energía cinética, que depende de la masa del objeto y de su velocidad. Para disminuir la velocidad sin necesidad de la fuerza de un motor o control de la emisora únicamente nos podemos ayudar de la resistencia del aire: PARACAÍDAS. Los ultraligeros usan este método... Y ya si añadiésemos un arrancador a bordo.
    A mi juicio este sistema unido con los silent-blocks, un tubo de escape super-silenciador y un sistema "limpio" (tubo del escape a la cola del motor o similares) le da tantos puntos a los glow como para igualar en ventajas a los eléctricos. Ya es cuestión de gustos.
    Saludos a todos.

2. onner Miembro

onner
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Tengo un avion electrico con el cual estoy iniciando FPV... pero estoy viendo la posibilidad de motorizarlo con un Naftero de 26cc....

Viste algo de este tema que trataste hace meses atras? implementaste algo.

Lo del arrancador me interesaria implementarlo cuando compre el motor.

Lo del paracaidas tambien se me habia ocurrido, pero habria que analizar muy bien el sistema disparador.

Espero tus comentarios.-

Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página