Solución a problema de dos Transmisores 1,5 w BEVRC

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por catamar, 10 May 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos Transmisores de vídeo de BEVRC de 1.2 Ghz, 1,5 W. Ambos se calentaron mucho y dejaron de verse, pero girando un pin de ajuste que tiene dentro, ambos se ven sin la carcasa metálica puesta. Pero al ponerles la carcasa, vuelven a dejarse de ver. Mi oferta es la siguiente:
    Si alguien que sepa electrónica, arregla los dos, le doy uno gratis, o lo que es lo mismo, pago el arreglo con uno de ellos.
    ¿Alguien interesado?

Por favor, que sea alguien que sepa de verdad de electrónica, no uno que quiera probar suerte. Espero la seriedad que siempre he encontrado en este foro.

2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, catamar...es muy raro lo que te ocurre y aun mas si dices que te ocurre con los dos. Yo le repare un tx de 850mw de los chinos a Janov y la verdad no son faciles de reparar pero si quieres me los puedes mandar e intento solucionartelo no te prometo nada, hay cosas que no tiene solucion ya estos chinos trabajan con componentes smd no de muy buena calidad. La cosa es que si tiene reparacion te lo soluciono y si no pues nada te los vuelvo a mandar. Soy tecnico electronico y abrirlo y hecharle un vistasillo no me cuesta nada.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto.... ya puestos...... tengo uno de 1,5 Ghz (ya se que es rara la frecuencia) que volé en Palma del Río (Con satelites, increible) y ahora no me alcanza 100 m sin haber aporrizaje por medio.

Yo te lo pago en cervezas:laugh:

JuanTrillo

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si le caemos arriba a Jose y se me arrepiente de arreglarme los míos :) . Jose, dame tu dirección por privado, y te los envío. Se que es raro, pero como los dos se averiaron por la misma razón (recalentamiento) pensé que era normal. Pero bueno, yo te los envío, tú los miras y ya me dirás.
    Un saludo

Compartir esta página