1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

SOLTANDO SONDAS METEOROLOGICAS EN UN TORNADO CON UN AVION RC

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por element, 26 Nov 2009.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Aqui os pongo un video en donde un equipo de meteorólogos (USA), sueltan sondas meteorológias cerca de un tornado con un avión de radiocontrol.
    Uno de los grandes problemas, fue el viento lateral de 30 nudos (55.5kmh) que dificulataba el aterrizaje un camino.

Saludos.

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose si la sonda llegaria al tornado jeje pero tienen un par de :censurado: para volar el avión con tanto viento jaja, solamente con ver como se acercaba la sonda al tonado nada mas soltarla jaja

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso en fpv, lo meto dentro y celebro el 15 de febrero:ansioso::laugh::laugh::laugh:
    pagando ellos claro:laugh:

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo con todo el trabajo y gastos que tienen los "cazadores de tornados" para hacer unos videos, con los problemas y peligros de acercarce por tierra, porque no lo hacen por FPV , mismo que pierden el avion , la cualidad de imagens los pagaria muchas veces.

Compartir esta página