solo 8 canales en la Futaba T14MZ. AYUDAAA!!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesusspit, 18 Jul 2013.

1. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos

Ante todo deciros que soy nuevo en el foro, aunque os sigo con cierta asiduidad.
    Mi problema es que necesito mas canales en mi Oktokopter (de MikroKopter), pero solo me reconoce 9 canales en la FlightCtrl, a pesar de que la emisora que uso es la Futaba T14MZ con el receptor R6014HS y un conversor PPM de 12 canales.
    Se que en otras emisoras se ha planteado el problema y lo han resuelto fácilmente, pero no encuentro soluciones para la Futaba.

¿ Os ha pasado algo parecido ? y lo mas importante ¿ lo habéis podido resolver ?
    Gracias por vuestra ayuda

#1 jesusspit, 18 Jul 2013
    Última edición: 19 Jul 2013
  2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi.

Mira la web ofocial de futaba. En ella están las actualizaciones, sólo tienes que actualizar el firmware de la emisora a la última versión, con lo que al seleccionar modo de emisión PPM, ya no te lo limitará a 8 canales, consiguiendo un máximo de 12 canales.

Hace mucho tiempo que lo hice y no me acuerrdo de los pasos, pero vamos, siguiendo el tutorial, si que recuerdo que fué muy, pero que muy sencillo. (Recuerda hacer previamente una copia de seguridad de lo que tengas grabado).

Suerte y un saludo.

3. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero

Solucionado !!!!!!

Compartir esta página