Solius de Multiplex otra posibilidad para FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por SoyLeto, 22 Feb 2013.

1. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo de Multiplex, para mi gusto, seguro que es un verdadero acierto.

Joer, que buena pinta tiene volando. El motor delante es lo único que me pararía un poquito, pero tampoco sería un gran problemón.

Desde luego, no os podeis estar quietos, jajaja, ala, no tenemos ya bastantes aviones entre ceja y ceja....uno mas......jajajaja

No, ahora en serio, a ver si alguien lo prueba y nos da su opinión. En principio a mi me da muy buen rollito.

3. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante espacio en cabina, servos en cola, tambien cola en T para facilitar el transporte y seguro que un vuelo noble, a los que multiplex nos tiene acostumbrados.

4. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, Por fin un velero de Elapor con pinta de maqueta y además a un precio razonable. Para los que nos gusta además de FPV tener un avión bonito puede ser un puntazo. Lástima que no se hayan decidido a hacerlo con un poquito más de envergadura. A ver ahora ese perfil, si aguanta bien con un poco más de carga alar.
    Sería una pena romper esa cabina a escala. La verdad, es que aunque se vea peor, poder poner la cámara dentro de la cabina, estaría muy chulo, aunque viendo las fotos de abajo de cómo queda la electrónica, no sé si habría hueco además para el OSD, estabilizador.. sin tener que tocar la cabina.
    Lo anoto en mi "wish list" para el futuro.

Adjuntos:

• solius.JPG
      solius.JPG
      Tamaño de archivo:
      10,2 KB
      Visitas:
      246
    • cabina.JPG
      cabina.JPG
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      1.017
  5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra maravilla de la firma Alemana, pero ya estamos acostumbrados a meter dos lipos de al menos 4000mah, y en este se sigue recomendando 2200mah, habria que hacer cirujia como siempre.

6. Javier.scampo Nuevo Miembro

Javier.scampo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya voy con mucho cuidado, porque me dejado llevar por vuelos así, pero con el peso de todo lo de Fpv, se convierten en aviones muy diferentes. Habrá que esperar que alguien se anime y le monté todo el equipo y nos cuente.:confused:

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video muy bonito de como vuela el pajaro, ¿pero que pila y componentes llevas en las tripas del bicho?, se le nota superligero, como si tuviese el peso requerido para simplemente volar en tercera persona y no en primera, solo que puedas llevar un lipo de 5000ma como extra.

Compartir esta página