SOLICITO MONTADOR DE EQUIPO FpV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por walias, 16 Mar 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por problemas físicos no puedo montar equipo de FPV ni Kit de avíón (Isy Star-multiplex). Ofrezco dinero a cambio del montaje y la puesta en vuelo del modelo, es decir, dejar listo para volar en primera persona (únicamente a falta de decoración). Preferiblemente zona de Extremadura, Madrid, Salamanca,Valladolid o Andalucia occidental (Huelva-Sevilla), pues me acercaría personalmente, tanto para llevarlo como para recogerlo.

Evidentemente yo proporcionaría todo el material. Quisiera consejo, por parte de quien se quede con mi oferta, para adquirir todo lo que falta; para que tenga las siguientes caraterísicas fundamentales:

-- Alcance video y RC de, al menos, 5 Kilómetros (a vista de pájaro).
    -- GPS.
    -- Monitor de 10 Pulgadas sin gafas (tengo problema de visión).
    -- Dispositivo de vuelta a casa.
    -- Todo el equipo de tierra (excepto RX de video) compactado en un maletín de aluminio.

¡¡Espero ofertas y consejos!! :biggrin2:

2. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola walias.

En primer lugar ¡¡encantado de conocerte!!
    Si te vale alguien de Cáceres...:biggrin2:.
    Yo ahora estoy en León, pero en Semana Santa voy a Cáceres otra vez. Podría subirme el material a León (es aquí donde tengo el taller) y por San Jorge o así (23 de abril) bajaré otra vez, ahí es cuando te lo devolvería todo. Como sabes tanto para la recogida como para la entrega Plasencia me cae de camino.

Un saludo.
    Darío

3. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias boby :biggrin2:. Te mando un MP y charlamos por teléfono si tienes tiempo. Por cierto, el domingo estuve en el Bellota-Jet. ¡¡Magnífico!! :party:. Lástima que quizás sea el último :sad:. Saludos.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te vale, en stockrc te montan los equipos que quieras. yo te los pruebo en madrid.

slu2

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly, te he enviado un MP.

Compartir esta página