Ayuda! Solicito ayuda Simple BGC32 para Steadymaker por favor

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por calbart, 9 Jun 2016.

1. calbart Nuevo Miembro

calbart
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo carlos y soy de valencia.
    Necesito vuestra ayuda, resulta que me he comprado por internet un steadymaker gimbal de mano, este se ajusta con el software SimpleBGC32. Tengo problemas de ajuste y aunque he hablado con el fabricante ellos no dan soporte ya que según me dicen para eso esta el Software que se comunica con el Gimbal a través del móvil. Se pusieron en contacto conmigo para saber que cámara utilizaba canon 5dmkii en teoría valida para este steady. Mi problema es que pensaba que esto es como todas las cosas de electrónica comprar y funcionar pero no ha sido así. Aparentemente funciona bien , pero cuando realizo alguna grabación, salen unas pequeñas vibraciones arriba a bajo, sobre todo al andar. Dicho esto me pongo en contacto con vosotros por si conocéis alguna empresa seria de valencia, que me pueda calibrar mi steady para mi canon. Soy incapaz de comprender todos los parámetros que incorpora el Simple BGC 32.
    Cualquier informacion sera bien recibida. Mi ultima comunicación con el fabricante es que van a enviarme algunos cambios de ajustes que ellos consideran... según el vídeo que les he mandado pero no soy un experto en electrónica o software de electrónica. En fin estoy algo agobiado porque me he gastado una pasta y ahora me veo tirado como una colilla.

Si eres un usuario de valencia y tienes conocimientos del tema.. ponte en contacto conmigo y vemos como dar solución a esto. gracias

2. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo siento!! yo desisti del software Simple BGC 32., es la mayor mierda que han parido para controlar un gimbal, asqueroso, emgoroso,etc, yo cambie de gimbal solo por no manejar ese software.. podian aprender de tarot que con su soft simplista se maneja un gimbal de "PM"

Compartir esta página