solicionar pantallazo azul tft

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mariors50, 10 Nov 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. cuando conecto las fat para que vean por el tft xino a la minima interferencia da pantallazo. existe algun mod para evitarlo?. e pensado en algun condensador en la entrada de video para que no se quede sin señal o algo asi.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay soluciones pero lo mas rapido y e eficaz es que no coenctes las fat a la salida del monitor , por una t , hazte el cable doble o como puedas pero ponlas en la entrada , directas al rx. asi no dan pantallazo ninguno ,
    del rx una t co dos salidas una a las gafas y otra al monitor ....

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque vuelo con el receptor de las fat directamente :frown:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    m epìllas , pues yo a mis fat le puse el rx de 5,8 , son las base y no traian el rx, , las mias tienen la salida de video en jack, al pinchar la salida de las gafas no te deberia dar pantallazo , yo pense que conectabas las gafas en la salida del monitor , pero si conectas el monitor a las gafas no deberias tener problema , quizas sea por perdida de ganacia al alimentar el monitor . es raro.

5. raulalma Nuevo Miembro

raulalma
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pantallazo te lo da el tft, ¿verdad? las gafas se siguen viendo bien, ¿no?. Hay gente que pone un dvr antes del monitor para que no de pantallazos, es por algo del sincronismo, pero no me preguntes más que hasta aquí llego :biggrin2:

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente yo por ejemplo conecto un dvr para evitar eso. Es problema de sincronismo del rx con la pantalla al haber una señal no válida de video.

Yo te recomiendo el de foxtechfpv
    Saludos

Compartir esta página