Compro Soldador jbc 40w

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por franmamme, 26 Abr 2014.

1. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo c... A soldar con soldadores chinos unos terminales xt60...he podido soldar 3 pero el cuarto en una batería con bullet 5,5 no hay forma he leído que el soldador hace mucho...ya no se si es eso o soy yo....las puntas ya no me sueldan...eso si son de menos de 10 euros los que tengo...chinoby uno a gas de eBay...que ya están en la basura...
    Busco jbc de 40w que leí que va bien....si no decidme

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk

2. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero franmamme en Leroy venden unos de 60w que para cosas brutas esta ideal + que compres flux de soldar estaño , el truco esta en impregnar la priesas a soldar con un poco de flux cailen bien bien con el soldador y unir .

3. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero
    Yo tambien tenia de los chinos hasta que me harte.Ahora uso unos del Brico Depot de menos de 10 euros,son unos naranjas de la marca "Mercatools".
    No te hace falta un estañador del 15 para 4 conectores que vas a soldar,es mas importante invertir en un buen estaño.Yo uso uno que lleva el flux por dentro y parece que suelda solo.
    Para los conectores te recomiendo que te cojas uno de 100w,se sueldan en un momento.Eso si!para menudencias con uno de 30-40w te sobra,no se te ocurra meter el de 100 porque achicharras lo que pilles por delante,te lo digo por experiencia.
    Un saludo

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el jbc de 40w que comentas desde el año pasado y para soldar cables medio gordos no vale,los xt60 los suelda con mucho trabajo,para esto me pille uno de 9 euros en la ferreteria con punta de destornillador que no hace falta ni arrimarlo al conector,eso te suelda hasta el acero :biggrin:

Para soldar cosas pequeñas y cables finos si,los cables gordos de las lipos le cuesta muchisimo trabajo

6. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento decirte que tienes algun problema o bien en el soldador, en la punta o en el estaño.

Yo uso un JBC 40S que es de 26W y sueldo los XT60 sin ningun problema, en poco tiempo... dejas calentar el soldador, preestañas el cable, preestañas un poco el terminal del conector, acercas uno al otro y das calor y list, quedan perfectos!!

Podria ser que el estaño que usas es malo y no funde, los de los chinos son realmente malos... ya te digo que no es cuestion de Watios, es cuestion de tener buen estaño y hacer las cosas bien.

Lo acabo de grabar deprisa y corriendo... incluso como podeis ver la punta del JBC esta un poco "tocada" ya (se me quedo enchufado unas cuantas horas)... pero vamos, preestañando bien con 26w tienes de sobra para soldar un XT60 con buen estaño.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=hsjjTGYyJJ0[/ame]

Salu2 a tod@s!!

#7 nineu, 3 May 2014
    Última edición: 3 May 2014
  8. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    te envio un mp

9. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debera de ser por el soldador que no caliente bien porque nunca he podido estañar un cable con esa rapidez,el estaño lo compre por recomendación de varios electrónicos en un foro que pregunte y especifique que era para esto

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el estaño es bueno yo cambiaria la punta del JBC, me extraña se haya fastidiado el soldador...

Al autor del post, perdon por estos OFf-Topic, yo te recomendaria comprarte uno nuevo que posiblemente se lo podras dejar de herencia a los hijos despues de muchos años... :laugh::laugh::laugh:

11. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os suena la marca dipe los hay de 100w o 50w por menos precio que jbc...tiene semejanzas a jbc...os suena??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página