1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Solana 14

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Aces High, 23 Dic 2010.

1. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Solana 14 es la masía donde trabajaron los suegros de mi hermano hace muchos años, cuentan que tenia habitaciones tabicadas que se descubrieron tras picar la pared y otras que simplemente no abrieron nunca. Tras tantos años los suegros no sabian que habia sido de la masía, si estaba habitada o incluso si seguía en pié.

Bueno, pues mi hermanó la localizó y me pidíó que le hiciera unas tomas aereas para que sus suegros volvieran a verla y aquí está el video que preparé, con un poco de montaje para que tambien vieran de que va esto del FPV.

Espero que os guste y Felices Fiestas a todos.

2. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Superbueno Aces! y me gusta mucho la historia y la canción. :tongue2:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    me has puesto los pelos de punta, es lo mismo que tengo yo pendiente en los 5 años que llevo en el fpv.

de pequeño vivia hasta los 10 años en una torre (casa de campo) en la cual mi padre dejo la medicina para crear una empresa de horticultura, y todo esto lo dejamos al vender mi padre la empresa, y la casa, y es algo de lo que tengo la espinita clavada, ya que todos mis recuerdos se quedaron en esa casa, justo lo que has plasmado tu.

gracias por traerme esos buenos recuerdos,

esta es mi antigua casa con los viveros

Adjuntos:

4. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACES HIGH excelente historia, musica,tomas, vuelo, edicion, muy bueno todo... felicitaciones.:wink2:

5. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien hecho!....veo que te gusta Loreena Mckennitt:smile:.

Saludos.

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    EXELENTE Aces...me puedes decir que camara llevas, se ve de cine. Enhorabuena

7. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es muy grato ver que a la gente le gusta tu video y se anima a postear.

Cañas, la camara es una Sony Bloggie, en este post puedes ver mas detalles del montaje.

Una cosa que me hace gracia es el segundo aterrizaje, como no tenía pista limpia y no quería que el avión correteara mucho lo traigo casi en pérdida, si os fijais se aprecia como viene culeando y cae casi como una piedra :laugh:.

Saludos.

PD: Element, yo soy mas heavymetalero pero se reconocer una buena canción :wink2:

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha encantado...y la cámara se ve de cine!!! Los efectos al principio son muy guapos. ¿Con qué editas los videos?

Saludos y enhorabuena!!

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan,

La verdad es que la Bloggie creo que merece la pena, por la facilidad de montarle pan/tilt y porque ya está por 99€ por algun lado, pensar que la Dx201 ya es mas cara... La edición la hago con Sony Vegas.

Saludos.

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si parece una opción interesante...

De dónde has sacado los efectos del Vegas...? Yo lo tengo y no me suena haber visto ese tipo de efectos...

Bueno, un saludo y Feliz Navidad!!

11. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, para el que le interese la vi hace un par de semanas en el Alcampo de Moratalaz en Madrid por 99€.

Aces, aun no me ha llegado la dichosa lente. Agggg como odio los p** envios.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!

12. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, me ha gustado mucho la edición. Un video con historia, si señor:wink2:.
    Saludos

13. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias VIES2, me alegro que te guste.

Na, Ferchin, paciencia...

Ivan, todos los efectos los tienes entrando en "Video Even FX", yo tengo el Vegas Pro 8 y 10 y en los dos aparecen.

Saludos.

14. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que vean las parientas que esto del FPV ademas de pasarlo bien haces historias como esta.
    Enhorabuena por el video, currao e interesante.
    Saludos

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gorrapana,
    Pues si, si te das cuenta llevo muy pocos trastos: avion, emi y gafas. A ver si con la excusa de ir de paseo se apunta mi mujer sin quejarse.

16. Saoret Nuevo Miembro

Saoret
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quito el sombrero:worthy:

Despues de un año volando FPV, y considerarme ya un adicto,cuando veo vídeos como estos siento que todavia me queda mucho camino.

Reconozco que al ver tu easy me ha dado mucha envidia el ver en que estado se encuentra,... tendrias que ver el mio, parace una propaganda de " la cinta americana lo arregla todo!"...

Me gustaría conocer la distribución del equipo de vídeo, baterías, BEC... para el centro de gravedad, pues yo, no he podido hacer otra cosa que instalar el emisor en la cola del avión!

Un saludo.

17. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video y por la edición. Ya me contarás detalles porque el video es PRO!

Un abrazo GRANDE

18. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, un placer que os guste.

Raul, lo que haga falta pero te anticipo que soy novato en la edición. Un abrazo tambien para ti.

Saoret pues si te digo que es mi primer avion, con el que me he enseñado desde hace 2años... creo que ya está amortizado :laugh:.
    La distribución: el receptor RC en la bodega justo debajo de las alas, la del medio, accediendo desde abajo, y el variador (ahora un 30A) y sistema de video pues como ves en las imagenes.
    Tengo puestos alerones y reforzado con varilla de fibra de carbono el estabilizador horizontal, profundidad, alas y alerones (estos en la foto aun no están reforzados). Bateria de video de 750mah (creo que era) y de motor pues de 2200mah o de 3000mah, moviendolas por la cabina puedo dejar el centro de gravedad en su sitio sin problemas. Espero te sirva.

[​IMG][​IMG]

Adjuntos:

#18 Aces High, 28 Dic 2010
    Última edición: 28 Dic 2010
  19. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones tus trabajos cada vez son mejores , muy bonito todo el montaje , por muchas razones he estado muy distanciado del foro y quisiera saber que camara usaste y en que la lo de la Go pro ... es la mas recomendable en este momento ?

20. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis,
    La camara que ves en las fotos es una Sony Bloggie, por aquí ya se estan encontrando por 99€, creo que buena opción grabando a 720p a 60fps y con una salida de video para fpv muy limpia de osd. La camara da muy buenos resultados pero le fata angular para lo nuestro por lo que le acoplo esta lente china perdiendo calidad pero con resultados aceptables.

La GoPro pues da mejores resultados de calidad (frente a la lente china) pero para mi gusto demasiado angular en 720p, demasiado cara (mas del doble), poco aerodinamica y mas compleja para montar el Pan/Tilt. Aun así mejores resultados como te he dicho antes, cada uno que valore todo, yo seré el primero en comprarla cuando mejoren algo de lo que comento si no encuentro una lente mejor para la Bloggie.

Espero haberte aclarado algo, saludos.

21. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno...!!! :wink2:
    Un vuelo relajado de vez en cuando es muy bueno...!!!

Viva el Metal....!!!!:ansioso: Yo tambien soy muy metalero :icon_evil: ...!!! Pero como que ya somos de la vieja guardia.....!!! :laugh:

22. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video la musica el vuelo y la historia Pablo,,,me a gustado mucho.

Un saludo.

24. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose, me alegro que te guste.
    Macho, cuando nos veamos no nos vamos a conocer, a ver si hay mas suerte este 2011.
    Saludos.

25. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo vuelo, avion fino fino y dedos experimentados.......

Este vuelo te habrá aportado el extra de estar viendo algo que tienes en el recuerdo y ahora lo ves desde otro punto de vista.

Felicidades y a ver si hacemos lo de los castillos los cuatro (Raptor, Sergio , tu y yo)

26. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel, no es pa tanto :icon_redface:, la verdad es que al final terminé dandole la vuelta a la casa mas o menos bajo casi sin mirar para adelante, el Star se comporto muy bien.
    Lo de quedar a ver si se puede, estando 4 aviones en fpv en el aire ya me da igual los castillos:wink2:

27. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que es eso de los castillos pero suena muyyyy bien :smile:

Compartir esta página