software de configuaración XAircraft 650

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tcpsi, 4 Jul 2011.

1. tcpsi Nuevo Miembro

tcpsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    he instalado el software de configuración que acompaña a este quadrotor y resulta que cuando quiere conectar con la placa del microcontrolador el botón de "connect" del software no funciona,es como si no se pudiera pulsar. He instalado tanto la versión de software que viene con el cd así como la última de la página web y ambas con los mismos resultados. En el menú cuando presiones "file" las opciones "import" y "export" están en gris y tampoco se puede acceder a ellas.¿Alguien sabe si este software es el bueno porque parece que está incompleto?

Muchas gracias.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba instalando :
    Microsoft .NET Framework

3. tcpsi Nuevo Miembro

tcpsi
    Me Gusta recibidos:
    0
    instalación de .net framework

La instalación del microsoft .net framework fue lo primero que hice.Exactamente instalé la version 4.0 y sigue sin ir.

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si teniendo el interface conectado has tratado de arrancar los motores y la batería principal no esta conectada el puerto se sobrecarga y o bien se rompe el puerto o bien el interface. Ojo con eso. Solo puedes manipular parámetros pero no arrancar motores. Por otro lado creo recordar que existía un orden pero no se cual: primero enchufar y lugor dar al programa o al revés pero supongo que habrás probado las dos opciones.

Compartir esta página