Software capturadora

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 2 Oct 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Podríais decirme qué software utilizáis para grabar con la capturadora de pantalla? Lo importante es que se pueda ver en la pantalla del ordenador lo que se está grabando a pantalla completa o casi.

Actualmente utilizo el de mi capturadora, es el Power Director, graba muy bien pero se visualiza en una mini-pantalla que no sirve en el caso de volar.

Resumiento, software de captura con visualización >80% en pantalla.

Muchísimas gracias!!!

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito con mi capturadora se puede ampliar la pantalla pierde resolucion al aumentar los pixeles pero se ve bastante bien. y este finde te llevo la capturadora que coji en guadarrama

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Sito, aparte de la capturadora (tipo disco duro) también tengo una de usb para el Asus eee, y querría grabarlo también en el Asus a la vez que pueda tener imagen en el ordenador, por si fallan las gafas.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un espliter solucionado tanto sea casero o amplificado(comprado)

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Fito, en Dealextreme hay un Splitter bastante barato que va a 220v, para convertirlo a 12v solo hay que hacerle una pequeña modificación, y va fenomenal.
    Respecto al software de capturadora, yo ando detrás de un programa también, me recomendaron uno que va la leche de bien, pero al ser gratis, a los 10 minutos si no lo compras, se cierra...

6. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso este NPG Real DVD Studio II y otro que es para astronomia, que es gratuito y se llama QCFocus, pero es todo menos intuitivo.

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es para la capturadora USB hay "amcap" que es gratuito y de 300kb, y "Fx Vid Cap", un poco más completo.

8. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred.He cargado el programa "amcap" y me parece fenomenal el hecho de poder ver la pantalla completa. Mejor así para el copiloto o los mirones o en caso de fallar la imagen principal.
    ¿Que tipo de compresión utilizas? Ó me ocupan muchos megas (869Mg 1 minuto) ó se ve la imagen a saltitos.
    Gracias por adelantado.

9. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he utilisado con los megas todos, que tenia 40g de libre en disco.Creo que si usas un sistema de compressión "al vivo" el ordenador trabaja mucho más y te hace los cortes.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias a todos y ahora toca descargar y probar a ver cual es el método que mejor funciona. Postearé resultados. Muchas gracias!!!

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto yo utilizando el amcap no lo sabia que se cerraba y casi acaba en tragedia al tener el avion a unos 600 metros no lo veia menos mal que tenia copiloto y me indico imaginate que cara de gilipollas se te queda cuando se te cierra y te dice registrate:blink:

12. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Ya lo posteé yo antes, por eso estoy en busca de otro igual de sencillo

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página