Sobrevolar algunos de los monumentos más emblemáticos de Lisboa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por helderafonso, 11 May 2015.

1. helderafonso

helderafonso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pLJfkZWrhRE[/ame]

Saludos

2. andriuP6

andriuP6 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tendría mucho cuidado de subir estas cosas a internet...

3. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sus vídeos son así, no pasa nada, además es en Portugal.

4. jose fpv

jose fpv New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es con la gopro?

5. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Portugal es un pais adelantado en cuanto a libertades se refiere y no Españistan donde la libertad es para politicuchos, empresarios chorizos, banqueros ladrones y sindicalistas vendidos para robarnos.Allí puedes mostrar lo q sin ningún tipo de mala intención y con conocimientos, haces una auténtica maravilla y no aquí ,que todo hay q prohibirlo, eso sí lo prohibido, lo vemos normal.Q país de ....

6. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah lo más importante, Felicidades con mayúsculas Helder.

7. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en lo de que lo prohibido lo vemos normal...te equivocas. Una cosa es que sea normal...desgraciadamente...y otra que lo veamos normal

En el resto tienes razon. Aun asi creo que decir que es Portugal no iba con malas intenciones...a lo mejor te he notado resquemon donde no lo habia...es una apreciacion.

8. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciación errónea. Resquemor tengo pero con la mal llamada libertad y democracia de éste país, donde ni hay libertad, ni el poder reside en el pueblo y donde no se castiga al q lo hace mal, solo se prohíbe a todos y punto.Repito, país de ....

9. mindujav

mindujav Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciación errónea. Mi único resquemor es para éste sistema q llaman democracia cuando el poder no reside en el pueblo y sí en los corruptos y ladrones q nos gobiernan y forman el congreso y contra una libertad inexistente, donde todo se prohíbe, en vez de castigar al q no lo hace bien o con buenas intenciones. Repito pais de ....
    Y en cuanto a lo de Portugal para nada me lo he tomado como algo personal.Tengo afecto a ese precioso pais y a sus gentes y en algunas cosas son bastante más avanzados q nosotros aunque tienen el mismo cáncer y lacra q nosotros ,sus políticos y corruptos.

10. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    helderafonso, gracais por compartir tan bellísimas imágenes de tu tierra con nosotros. Me encanta tu país, lo he visitado en muchísimas ocasiones, y ver imágenes de los lugares que he visitado me hace recordar los buenos momentos que en ellos he pasado.

11. helderafonso

helderafonso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos ;)
    Incluso en Portugal será prohibido muy pronto...
    Saludos

12. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Helder. Este video es espectacular, la música perfecta. Un placer ver la siempre bonita Lisboa desde arriba :)

Al principio me ocurrió que son vídeos como este que nos van a perjudicar, pero pensando mejor, hay que aprovechar mientras podemos, estar solidarios mostrando el potencial de estos aparatos, cuando utilizados de forma responsable.
    Me ha admirado la velocidad a que logras ir sin tener vibraciones. Casi parece un avión :smile:

13. kalamar

kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    0

+1

Compartir esta página