Sobrevolando La Sirena

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Capdakota_64, 24 Abr 2014.

1. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, un pequeño vídeo ya que hace mucho que no vuelo, se mueve un poco el alita, y que me perdonen las gaviotas por molestarles un poco :cool2:
    Haber que os parece espero vuestros comentarios :tongue2:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=fGEocrWwIG0[/ame]

Saludos

2. papitomp

papitomp Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha encantado. Tengo que aprender a volar alas y comprarme una rápidamente.

3. Nortus

Nortus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, mola. Pues ten cuidado con las gaviotas que a mi hace dos semanas me atacaron un DJI s800 evo con zenmuse z15 y con la 5D Mark III y acabo en el suelo desde 240 m. el resultado ya te lo puedes imaginar, camara y objetivo siniestro( 3200€), y el drone 700 euros de reparacion...
    :facepalm::facepalm::locos::locos:

4. reig15

reig15 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué dolor!!!

5. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por invadir su espacio aereo ..:ansioso:. como quedo la gaviota , o encima no le paso n a la joia??
    de veras que lo siento valla pastizal , valla faena del pajarraco.

Capdakota_64, como dices el video movidito , pero un velito mu wuapeton . que me gsuta volar en la costa , no se si sera poruqme oriento mejor o porl lo bello , o ambas ....
    has revisado en centro de gravedad pero a lo ango no a lo largo , si cargs mas un ala que otra temblekea mas , es en perfecto y las alitas les da el tembleke , si no esta bien centrada las cargas aun mas.
    saludos

6. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Capdakota y compañía!
    Como siempre, os lo pasais de cojones... a ver si volvemos a coincidir ya!!

David.

7. Nortus

Nortus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La gaviota paso a mejor vida, le secciono un Ala.
    :blink: :blink:

8. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    papitomp Pues me ha encantado. Tengo que aprender a volar alas y comprarme una rápidamente.

Hola papitomp la verdad que las alitas son muy fácil de trasportar y en nada la tienes listas para volar la puedes aterrizar en casi cualquier lugar :wink2:

Nortus Jeje, mola. Pues ten cuidado con las gaviotas que a mi hace dos semanas me atacaron un DJI s800 evo con zenmuse z15 y con la 5D Mark III y acabo en el suelo desde 240 m. el resultado ya te lo puedes imaginar, camara y objetivo siniestro( 3200€), y el drone 700 euros de reparacion...

Nortus siento lo de tu Drone :blink: ami todavía no mean intentado derribarme Y suelo volar al lado pero lo tendré en cuenta Gracias:wink2:

Capdakota_64, como dices el video movidito , pero un velito mu wuapeton . que me gsuta volar en la costa , no se si sera poruqme oriento mejor o porl lo bello , o ambas ....
    has revisado en centro de gravedad pero a lo ango no a lo largo , si cargs mas un ala que otra temblekea mas , es en perfecto y las alitas les da el tembleke , si no esta bien centrada las cargas aun mas.

Lo mirare monzon y puedes que tengas razón puesto que la semana anterior cambie el Tx de 1,2 por el 5,8 y no mire el peso ni nada cambie vi que tenia video y a volar ,Saludos :wink2:

Enhorabuena Capdakota y compañía!
    Como siempre, os lo pasais de cojones... a ver si volvemos a coincidir ya!!

David.

Gracias David jajajaja llaves nuestros vuelos son un poco mas complicados si funciona y todo va bien vale si no al Mar y equipo nuevo :facepalm:
    yo disfruto viendo vuestros videos la edición los paisajes y esos vuelos que os pegáis en formación :worthy:
    haber si hay una quedada que sea cercana para todos :baba:

Saludos

Compartir esta página