sobre variadores y motores...

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por stranji, 2 Feb 2013.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Estoy teniendo muchos problemas con mis variadores. No os puedo poner la marca porq no tienen, se q son chinos, de 40a, y vienen con un termorretractil azul, comprados en electronicarc.

Resulta q habia quemado un par en 3 meses, pero en la ultima semana he quemado 3. Siempre me ocurre en los primeros segundos o minutos de conectar la bateria, y en bastantes ocasiones me ha acarreado quemar su motor correspondiente.

Como podeis imaginar, por cuestion de dinero, he ido reponiendo lo q he ido rompiendo, llevo una pasta entre variadores y motores, y ahora, harto ya, me planteo cambiar de marca de variadores, pero claro, tendre q desechar todos los q tengo y montar 6 nuevos mas 2 de repuesto... otra pasta...

La pregunta seria, vosotros rompeis muchos variadores?, si cambio a marca buena mejorare mi problema?, o esto ocurre alternativamente si o si?. Y ya puestos, q marca de variadores de 40 me recomendais?, ya sabeis, con buena relacion calidad precio.

Gracias!!

2. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi los de la marca dji 30 amp me van bien olos t motors saludos

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han aconsejado comprar los variadores hobbywing fly fun, y los he encontrado por ebay sobre 20€, lo q veo correcto. Tamb me he encontrado webs de venta q tienen los mismos pero q en la foto aparecen con la marca mistery en la pegatina, sabeis si son los mismos?

Un saludito!

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porq resacas, los de dji son instalar y listo o hay q flashear?

Tengo la opcion tamb de comprar variadores dji de 30 y motores dji de 920kv, los 2212, o sea, como viene el kit dji f450. Seria un conjunto fiable?

6. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descarto motores dji por diferente diametro de eje, tendria q desechar todas las helices q tengo.

Q me decis de los variadores de dji, he visto q muchos lo montais, son buenecillos?

Compartir esta página