Opiniones Sobre trasmisres para turnigy 9xr

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por yantuan, 28 Jul 2013.

1. yantuan Nuevo Miembro

yantuan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. este es mi primer post. y ya que el foro no tiene una seccion de presentacion pues aprovecho aqui.
    soy un antiguo aficionado del RC. y ahora vivo en finlandia. estoy super interesado en el FPV. y ya tengo casi todo el setup seleccionado para la compra. pero tan solo tenia algunas dudas robre esta TX&RX

dentro de lo que pretendo comprar esta la turnigy 9XR. he leido mucho sobre ella. la verdad que en este foro ley que era mejor la turnigy 9x cambiandole el firmware. pero la verdad no tengo la intencion de ponerme a hacer esto de momento por lo que mi eleccion es la 9XR mas adelante ya se vera.

mi duda esta sobre que trasmisor & receptor comprar por que ley que este :
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX.html

era bueno en calidad precio pero en la especificaciones leo que no supera los 2.5 Km no si es lo normal.

pero este otro :http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html
    junto con este Rx:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27096__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_9Ch_Receiver.html
    darian mejores resultados y unas mejores distancias.

que podeis decirme sobre estos productos. cual es mas aconsejable ETC.

por otra parte ley que este :http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Module_System_w_Receiver_Futaba_module_.html
    es el mas puntero. pero ya se me escapa un poco del presupuesto inicial. seria una buena opcion para mas adelante pero demomento no lo puedo pillar

el video de momento lo tengo seleccionado en 5.8
    .

bueno ¿que me podeis aconsejar y explicar sobre estas combinaciones? . Muchas gracias

2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y ...
    Bueno iremos sin rodeos.
    No te gastes un solo euro/corona en inventos.
    Hazte con un equipo de Largo Alcance, por ejemplo Dragon Link. Unas buenas antenas de Sircana Planar Whell, etc. La frecuencia de video 1,2.
    Lo del 5,8 se ve bien, pero tiene poco alcance.
    Todo esto partiendo d ela base que pretendes hacer distancias.
    Si no puedes ahora, póntelo como objetivo, entre medio , si quieres hacer pruebas e inventos, pues eso, tú mismo, es tu dinero.

Lee bastante que por este foro hay información para parar un carro. Se lento y seguro y contrasta todo, que nadie está en la posesión de l averdad absoluta y cada cual explica "su fiesta".

Salud, suerte y sl2

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El orange LRS es buena opcion para comenzar sin gastarte mucho dinero y el EZ UHF tiene mejor relacion calidad/precio que el DLink de echo el Dlink suele dar problemas con el video.
    Con respecto a el video, especifica un poco si vas a volar un avion o un multicoptero. Para un multi estaria bien 5, 8 pero para un avion tienes opciones mas interesantes en 2, 4 y 1, 2 importante no comprar equipos de mas de 8ch y tampoco pasarse con la potencia por encima de 1w todo lo que compres te va a dar problemas por interferencias, calentamiento, consumo, tamaño y peso escesivo.

4. yantuan Nuevo Miembro

yantuan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por buestras respuestas.

en si mi idea es empezar por los cimientos.
    nunca vole en FPV por lo que creo que sera una estupenda experiencia. pero partiendo de esto no quiero ni puedo empezar gastandome 1500€ por lo que ley con la orange 433mgz y una buena antena puedes ir rondando entre 10 y 15 Kms sin muchos problemas. aqui en finlandia no hay ni una sola montaña de hay mis espectativas.
    dentro de mi eleccion es cierto que tengo en vista un equipo de 5.8 para el video. lo que no se es que alcance me dara. de todas formas para empezar no lo veo mal por que tengo entendido que si despues paso a 1.2 con las piezas de 5.8 puedo hacerme una estacion de tierra a modo de repetidor para las gafas. por lo que en si no me duele tanto el gasto inicial y despues ir mejorando poco a poco.
    todos los consejos que me podais ir dando los agradecere. estoy lellendo todo lo que veo pero hay muchisima o demasiada informacion. en el tema TX&RX tenia pensado en un Dragon Link de cara al futuro. pero por ahora no quiero gastarme 200€ solo en TX&RX de hay que despues de leer tanta info sobre el El orange LRS lo vea mejor opcion al menos para iniciarme
    porcierto es para avion si :laugh:

no se si e dicho alguna burrada si es asi pido disculpas. el tema de radiofrecuencias no es lo mio y menos a modo de videoseñal :laugh:

Compartir esta página