Opiniones Sobre trasmisres para turnigy 9xr

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por yantuan, 28 Jul 2013.

1. yantuan Nuevo Miembro

yantuan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. este es mi primer post. y ya que el foro no tiene una seccion de presentacion pues aprovecho aqui.
    soy un antiguo aficionado del RC. y ahora vivo en finlandia. estoy super interesado en el FPV. y ya tengo casi todo el setup seleccionado para la compra. pero tan solo tenia algunas dudas robre esta TX&RX

dentro de lo que pretendo comprar esta la turnigy 9XR. he leido mucho sobre ella. la verdad que en este foro ley que era mejor la turnigy 9x cambiandole el firmware. pero la verdad no tengo la intencion de ponerme a hacer esto de momento por lo que mi eleccion es la 9XR mas adelante ya se vera.

mi duda esta sobre que trasmisor & receptor comprar por que ley que este :
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX.html

era bueno en calidad precio pero en la especificaciones leo que no supera los 2.5 Km no si es lo normal.

pero este otro :http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html
    junto con este Rx:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27096__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_9Ch_Receiver.html
    darian mejores resultados y unas mejores distancias.

que podeis decirme sobre estos productos. cual es mas aconsejable ETC.

por otra parte ley que este :http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Module_System_w_Receiver_Futaba_module_.html
    es el mas puntero. pero ya se me escapa un poco del presupuesto inicial. seria una buena opcion para mas adelante pero demomento no lo puedo pillar

el video de momento lo tengo seleccionado en 5.8
    .

bueno ¿que me podeis aconsejar y explicar sobre estas combinaciones? . Muchas gracias

2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y ...
    Bueno iremos sin rodeos.