Sobre las Nubes 120km/h CON TRES CANALES

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mnunezve, 28 Abr 2009.

1. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en este video intente superar los 6km pero con el viento que asi avanzaba uno y retrocedia 3 asi que mejor subir que ir hacia adelante..

Este he probado el audio del avion

espero os guste.

[vimeo]4360359[/vimeo]

#1 mnunezve, 28 Abr 2009
    Última edición: 28 Abr 2009
  2. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    error....

3. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el vuelo Marlon, volar entre nubes es una pasada.

4. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, opino igual el vuelo y la toma de las nubes una pasada, muy bueno el video.

Saludos :plane:.

5. javierbui

javierbui New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda una chulada. perfect.

sdos.

6. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, una chulada de video!!! Felicidades Marlon!

7. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas la nubes Marlon, pero yo no hablaría muy alto de hasta donde subes o no ya que cuanta más información demos a quien no la necesita mejor.

Saludos

8. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Me anima mucho vuestros comentarios...

Acristobal: tienes razon y se exactamente por que lo dices, seguire tus consejos...

9. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, esa interferencia da un yuyu cuando eres el que esta volando...:laugh:

10. m€din@

m€din@ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapo el video paisanoooo , macho esta mas cerca la pista del judio del meandro del guadalquivir de lo que yo creia , ademas esa zona tiene que estar muy limpia de rf porque es campo campiña total bueno a lo mejor todavia hay algun track rural de telefonica en algun cortijo que van en 40Mhz pero creo que con los moviles ya estan desactivados. sera cuestion de que quedemos un dia con lendines y vayamos por alli a dar unos vuelos los tres , yo he volado en esa pista muchas veces pero en rc , está claro que en fpv es otra dimensión .

Saludos A.Medina

11. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Antiguamente, para bajar, los pilotos tenían que aprovechar los huecos entre nubes. En caso de no encontrar ningún claro, antes de quedarse sin combustible se arriesgaban a pasar entre las nubes, y a veces se estrellaban en una montaña.
    En este vídeo, el piloto mnunezve aprovecha ese claro, como si en ello le fuera la vida.:laugh: Me ha gustado.

Saludos.

#11 AEROM, 28 Abr 2009
    Última edición: 28 Abr 2009
  12. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video mnunezve.como corre el bicho la cuesta pa bajo:laugh:...increibles las vistas sobre las nubes.por cierto le hechaste valor porque tenian un color feo esas nubes.

saludos

13. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje... muy me asuste un poquitin y es que las nubes por abajo estaban bastante grises.... :ansioso:

Hasta hace poco el video no estaba bien del todo, ahora no se si han quitado algo o he sido yo cuando cambie a lawmate y los video son bastantes limpios, tambien hay una parte del video que se me empezo a ver lineas de wifi, lo mas gracioso es que cuando miro era mi movil jejejeje.

Vaya no lo sabia, pero realmente yo solo veia que por ese sitio era la mejor via de baja sin toparme con posible interferencias y turbulencias fuerte y claro cuando veo ese agujero digo bueno por alli me voy que tengo visibilidad a tierra, mas seguro y se en todo momento donde estoy, ademas que era el unico que habia por que estaba todo lleno de nubes.

:eek:hmy: saludos

Jejejeje si cuando yo vi el color de esas nubes me preocupaba las interferencias, pero si te fijas en este video y en el anterior que todo esta despejado, a esa misma distancia en el otro no me llegaba la señal de video tan nitida como en este que habian nubes cargadas. Y quise estar mucho mas tiempo arriba pero la interferencia que tuve fue un aviso y no quise arriesgar... jejejejeje

saludos

14. csgs

csgs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video...!!! me gusto bastante...!!!

Felicitaciones...!!!

:plane:

15. viktorres

viktorres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el video, FELICIDADES MARLON he querido hacer lo mismo con mi easy glider y el osd de range video, que radio estas utilizando, de 35 o de 72 mhz. ? u otro de largo alcance,
    tenias activado el autopiloto para retorno a casa en caso de contingencia? o te lanzaste arriesgando todo volando a esa altura y distancia.

SALUDOS :plane:

16. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a mi encanto este video, lastima que me dio un poco de temor por las interferencia, sino, es que hubiese volado por encima de las nubes mucho mas tiempo incluso regresado por arriba.

Gracias, Uso una Futaba 9ZAP en 72, la antena del receptor tiene 3m ya que con 2 solo me daba para 3,5km y ahora me da pa mas de 7km. Si lo tengo todo configurado para que en caso de emergencia el avion vuelva solo, es lo primero que pruebo en cada vuelo.. A veces arriesgo pero haciendolo mas cerca ejjejejejee... no quiero perder este equipo que va de mil maravillas.

17. viktorres

viktorres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BIEN !!! :smile:

Voy a modificar la antena de mi futaba, el mio es un FF7 y tambien esta en 72 mhz. voy a modificar la antena de mi receptor y lo probare, a distancias cortas primero y subire el video espero lograr mi primer largo vuelo. jajaja.

gracias.

Felicidades nuevamente !!!!:smile:

18. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Dejando el RVOSD afianado para la vuelta a casa veras que las preocupaciones son casi nulas... triplica la antena con eso va muy bien. la FF7 va muy bien, aqui han llegado a mas de 11km en 35, pero ten en cuenta que la señal de 72 es mas continua y no sufre los cortes repentinos de 35 que a veces pasa, con esto quiero decir que vas mas seguro.

19. viktorres

viktorres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, voy hacer las modificaciones y espero realizar mi primer vuelo, de mediano alcance,.

por cierto he visto el blog de range video, y me entero de la segunda generacion del mismo. no se si actualizar mi rvosd. no se si valdra la pena invertirle mas. estoy en eso tambien. me ha gustado mas el dakar de cristobal y ya casi lo termino con la antena de seguimiento espero me funcione todo bien jejeje. :laugh:.
    hoy estamos de manos caidas por la ya famosa enfermedad de la influenza que se dio al parecer en mexico y no habra actividades hasta el 6 de mayo por decreto presidencial, de tal forma que tendre tiempo para modificar mi easy glider y volarlo casi todos los dias.
    ya te contare como me fue.jejeje

Gracias Marlon,
    Saludos.

20. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que exelente video, y que paseo, Felicidades amigo, muy lindo ese vuelo sobre la capa de nubes, cuentame no sabia eso de las interferencias, es por la estatica? interfieren al video solamente o a todo?

Saludos y felicitaciones otra ves.

J.L
    Chile

21. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno lo nuevo de este osd solo son dos cosas:
    1- El copilot integrado al RVOSD
    2- El horizonte en pantalla (sirve mas para vuelo nocturno)

Yo no creo que sea necesario actualizarte... tambien me he convencido a mi mismo... jejejejeje

El dakar es buen osd y me gusta lo del seguimiento de antena muy bien currado, pero el RVOSD ahora es que le queda por dar ya veras..

Bueno aprovecha los dias libres... asi tendras tiempo incluso para entender el RVOSD.. hasta que das al truquillo no veas...

Ya nos contaras.. saludos

22. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias JL

Pero como he dicho tenia unas ganas de quedarme arriba pero me dio un poco de temor por las interferencias...

Las interferencias es debido a las nubes cargadas de agua, si pones el equipo 2.4 bajo el agua veras que a lo mejor ni tengas señal aun a 3m, ahora si vuelas con nubes pero estas no son negras o grises, veras como es otra cosa.. son solo de video en 35mhz o 72mhz no tienen ese problema, incluso 1,2ghz tampoco (algo puede pero casi seguro que no)...

23. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia visto este video entero. Hoy ha sido el día.
    Enorabuena Marlon me ha gustado.

saludos

24. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Kiof.. a mi tambien me gustan los tuyos.. ese avion que tienes vuela que es una pasada y atraviesa las corrientes muy bien..

me lo ofrecieron una vez pero pedian 200€ y conmotor deescobillas y ya no lo veo por alli en las tiendas....

un saludo

25. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo!!!!!! no habia visto el video hasta hoy, menudos avances has hecho...

Me ha encantado la escapada de las nuber por el agujero, jejeje.
    Enhorabuena. Ya tengo quien me configure el OSD de range cuando me lo compre, jeje.

Voy a votar este video con 5 estrellas

26. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias bermudez.... hace tiempo que no hablamos un ratillo... cuando quieras configuramos el osd... practicamente me lo se completo....

saludos

27. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo tampoco lo había visto! Qué pasada el vuelo sobre las nubes, me ha gustado mucho el video :rolleyes2::rolleyes2:

28. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Llevo ya bastante tiempo sin conectarme... a ver si me actualizo ya en todo...

muchas gracias luis :wink2:

29. Tiger mk2

Tiger mk2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Se me olvidó felicitarte, Alejandro.
    Un logro je je.
    Aver cuando vemos más retos con esos cacharros nuevos que te estás preparando.
    Un saludetee

30. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Jejejejje me estado pensando probar en un dg1000 pero bueno.... hare muchas horas de vuelos antes con el dg que tengo para ver el comportamiento, etc.... jejejeje pero ganas no me faltan..

A ver cuando el gran evento y platicamos un ratillo...

saludos

Compartir esta página