1. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Me ha llegado la camara y muy bien en las pruebas, luminosidad, colores, etc.
    La cámara trae una "U" que se supone para colocarla en una plataforma, base o como queramos llamarlo, pero el caso es que no cuadra con la dichosa "U". Si intento ponerla queda torcida, con holguras y nada fija, vamos que se mueve con mirarla:mad:.
    Me gustaría que me dijérais cómo la habéis puesto sobre el servo del pan-tilt, o algún soporte que la sujete bien.

Gracias a todos
    Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo utilizo las chapas que vienen con los ordenadores para tapar los huecos libres de las placas base, las doblo, y con taladradora le hago los agujeros.

te valdra cualquier chapa.

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no le puse la U a mi kx171HD, pero al leerte he decedidio probarla y no veo holguras de ningun tipo ni me queda torcida,

no es sencillo ponerla, hay que posicionarla con cuidado para que entre el tornillo por el agujero, ya que la U roza con los tornillos que sujetan la tapa posterior,

supongo que a la kx171 le pasaba lo mismo puesto que la "cascara" es la misma,

termina entrando de todas formas,

si te es incómoda, quizás con un poco de madera o con una lamina de aluminio puedas doblarla y cortarla para hacertela a medida, igual te será mas comoda,

con cuidado termina entrando como digo,

otra opción mas snecilla sería con la mini dremel cortar la parte de la U que roza con el tornillo, :D solo tendrías que limar 1 mm aprox,

4. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crossman,

No es la misma camara pero tambien uso la U que vino para montarla sobre los servos.
    Te pongo un par de fotos por si te puede dar alguna idea, a mi me ha quedado muy firme y es muy muy sencillo y rapido de montar.

El brazo del servo de abajo con un tornillo al eje para asegurar que no se saldra ya que soporta bastante peso y el servo de arriba lo puse mas grande de lo que era necesario porque me daba un buen apoyo para sujetar la camara con las bridas..

Un saludo!

Adjuntos:

• foro.JPG
      foro.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,1 KB
      Visitas:
      79
    • foro 1.JPG
      foro 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,2 KB
      Visitas:
      84
    #4 Naiepain, 4 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2010
  5. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naiepain,

Cómo has hecho para sujetar el servo de tilt del lado contrario al brazo que se mueve? lo has dejado libre sin ningún soporte o le has colocado un tornillo como eje?

6. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caiman,

Pues no le puse ningun tornillo ni nada, va al aire. Al llevar un servo mas grande que para el PAN aguanta bastante bien el peso. Aunque el motivo de poner ese servo un poco mas grande fue para que me sirviera de base con suficientemente apoyo para sujetar la camara.

Un saludo!

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes montarla en un sistema pan-tilt de los de electronica-rc y olvidarte de la "u"....

8. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Naiepain, se ve que tu montura funciona bien.

Crossman, cómo te ha resultado tu cámara KX171? yo estoy algo indeciso entre comprar esa o bien la KX191. Te ha funcionado bien con el sol en el horizonte?

Compartir esta página