Sobre el mar de nubes las Sierras de Madrid

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ariel, 27 Dic 2012.

1. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido poner a grabar desde el principio, que fue lo mas complicado al tener que atravesar la niebla con cero visibilidad, pero luego julito puso a grabar el suyo y consiguió estas imágenes tan buenas del mar de nubes y los picos de la sierra al sol.

espero que les guste.

un saludo.

2. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena no verlo desde el principio, yo he volado entre la niebla pero con el horizonte artificial, sino es un poco complicado así que felicidades eres un campeón.

Gracias por este video.

Un saludo.

JRS.

3. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es muy complicado, y pase unos segundos eternos , cuando se pierde toda referencia.
    Sino pregúntale a judasal que lo intento luego con la nube mas alta y espesa , pero con horizonte y estabilización y no le salió del todo bien.

un saludo y gracias por el comentario.

4. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bua tio , que cague ahi en medio de la niebla esa sin ver nada jajaja , estaba desorientado yo desde aqui , que crack , me gusto mucho ! saludos

5. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Ariel, desde luego era un día cerrado cerrado,

6. judasall

judasall Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo vas a decir... que susto me llevé por no soltar los mandos y dejar que el fy-20 me lo estabilizara; Cai en un campo, pero cuando sali por debajo de la niebla me vi en invertido casi rozando los tejados de una urbanizacion...

7. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa cámara si hubiera apuntado un poquito más arriba, hubiera quedado mejor. De todas maneras muy bien.
    La niebla puede tener diferentes alturas y grosor de la capa, todo hay que tenerlo en cuenta. Veo que en este caso estaba un poco alta, permitiendo al modelo bajar por un lado menos denso y regresar bajo la capa.

8. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, :laugh::laugh:, como dicen en mi tierra cortando coj..... se aprende a capar

9. flo

flo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ariel no habia visto el video hasta ahora,esta guapisimo,sobre todo la imagen de la manta de nubes vista desde arriba,y como aprovechas el hueco para descender:laugh:,muy chulo boludo:wink2:

10. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen video compañero, la pena no haber llegado antes para haberlo grabado desde el principio.
    Un saludo y felices fiestas a todos.

11. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que majete el video Ariel. Un monstuo. Además que gusto da ver un video tuyo, grabado en condiciones! Felicidades Julito

12. JULITO

JULITO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en conversaciones con Ariel para que me contrate como ayudante de camara y posproducción jejeje.
    Vente hoy a volar que hace una niebla del copon.

13. fbforos

fbforos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esta muy bien. Me da un poco de yuyu cuando esta bajando por la ladera, parece que esta muy cerca de ella.

14. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video y espectaculares vistas Ariel!!

Muy buen control del avion, porque mantener la calma y no estamparse contra la ladera no es nada facil...hay que tenerlos cuadrados

un abrazo y feliz año!

15. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que les guste el vuelo.
    una grabadora como la de julio esta en camino, y al fin empezaré a grabar en condiciones.

Bajar pegado a la ladera me pareció la mejor opción sin perder visibilidad, pero para ello tenia que ir muy cerca de ella, con el consiguiente riesgo, pero os aseguro que lo mas arriesgado fue la ida, pinchando la niebla con cero visibilidad.

un saludo y a por mas vuelos diferentes.

16. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena Ariel, un vuelo que seguro te dio una suelta de adrenalina tremenda, me lo imagino por que a mí cuando por interferencia o por lo que sea pierdo vídeo aun que sea por breves segundos se me suben las bolas a la azotea y me entra un cague que no veas.:locos::locos:

17. soganetti

soganetti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video Ariel... espero algun dia poder volar con tanto ARTE...!!!!

18. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que maquina estas hecho, me encanta la reentrada por la ladera eso es volar, sin osd ni leches!

Compartir esta página