sobre ebay..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 15 Abr 2008.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos...alguien ha pillado algun producto, que en la venta del mismo, en su envio, no se indicaban los portes a su país!!?? (en mi caso españa)
    ...és una locura hacerlo!!???
    Gracias.

2. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvio.
    Una de las herramientas que te ofrece Ebay es ponerte en contacto con el vendedor. Yo particularmente, he hecho uso de la misma en varias ocasiones debido a mis dudas sobre cualquier aspecto no descrito en el anuncio y siempre me han respondido con celeridad. Te evitarás un posible disgusto. Un saludo.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si le preguntas y no te contesta "yu-yu" pasa de ese vendedor.

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..de hecho, ya he preguntado antes de postear...y a la espera de recibir respuesta, pués digo dejamelo comentar a los compis, a verqué opinan!!
    ...si, si, teneis razón, és completament logico y razonable lo que comentais...
    Habrá que esperar...
    Gracias por todo chicos!!
    Un saludaco!!

5. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto cosas vendiendose con un precio razonable y luego los portes de miles de € y no es broma no se si es un error pero esos portes me da que son a la luna por lo menos a ver si veo algun ejemplo y lo posteo cuidado con eso.

6. guanajo Nuevo Miembro

guanajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino te pones los portes pregunta, no vaya a ser una entrega digital y pierdas dienro, de todas formas llevate por los votos que tenga y que fecha tienen, es la mayor garantia

7. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Litigio de Ebay...

weeenoooooo, yo tuve un litigio de la leche por lo mismo, con uno de usa, hasta el punto que me negue a pagar ,precisamente por que los gastos de envio una vez ganada la puja eran lo suficiente como para dar la vuelta al mundo varias veces(eran unos 140usd por unas gafas de sol)ebay me obligaba a pagar todo o si no una multa impuesta, de el porciento de el precio que debia de haber dado el vendedor a ebay por realizar una venta(si acabas vendiendo algo por ebay, ebay te obliga a pagar un porciento del precio por el cual lo vendiste. Que lo tiene que pagar el vendedor , pero al no pagar yo , pues me lo impusieron a mi).El caso es que no pague, dando mis razones a ebay, que fue como si las leyera una maquina...eran unos 10€ creo recordar, y pense:weno, por 10€ no creo que me metan mas de 10 horas en la trena,y ademas pagarlos seria una completa injusticia, asi que decidi comenzar con el tira y afloja ,para ver lo que pasaba:biggrin:. Pues bueno, cuando ebay se canso de pedirmelos, me bloquea la cuenta de ebay , lo que sucedio en 3-4 meses , tiempo despues me llega una carta de una agencia de cobros en la que ebay habia delegado para que pagara. Me limpio el culo con ella y casi me corto con el borde(que seguro que las hacen afiladas pa joder , por que saben que todo el mundo hace lo mismo con ella)me estuvieron mandando cartas cada 3-4 meses durante un par de años y se han debido de cansar, por que hace mas de un año que ya no se na de ellos.Asique al final no pague y me toco hacerme una cuenta con el nombre-dni.. de mi padre,que es con la que funciono ahora y tengo mucho cuidao con historias como esta otra vez.
    Y es que si os dais cuenta muchos articulos cuestan 0.1usd y luego los gastos de envio son caros, por que asi cobran los gastos de envio y el articulo en cuestion solo con los gastos de envio y asi se ahorran el tener que pagar la comision a ebay cada vez que venden algo, asiq , suerte, mucho cuidao con estas cosas ,y hablad el precio final antes de comprometeros a nada, que si el tio es legal, pues no pasa nada , pero si no ,cuando te tienen cogido ,te intentan timar y no os dejeis engañar.Suerte

Compartir esta página