Sobre 1.3GHz Vee Antenna

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por facoba10, 9 Jul 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguno que se haya fabricado este tipo de antenas podria decirme las medidas de las mismas incluso poner una foto del montaje antes de soldar, asi como el diametro y materia usado, si es cobre etc, me hacia falta para la frecuencia de 1200mhz, pero segun la perdida es minima si va por encima.

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en este enlace Ibcazy pone muchas fotos de la antena vee inverted

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1159968

Saludos

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Coco, lo leeré con mucha tranquilidad a ver si puedo fabricarme un par de ellas.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya te han pasado la info, he estado buscando un Excel que nos hicimos yo y jluis, para escalarla según frecuencia, pero no la encuentro, seguire buscando y si la encuentro te la paso.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria cojonudo lo encontrases Javi, desde hace un tiempo uso los tx de Hobbykinnd de 1.000 a 1.200 y pico y los de 800mw los tengo aparcados ya que me funcionan muy bien y de hay el problema de la frecuencia para ajustarla.

6. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,una preguntica,¿como funcionan estas antenas en comparacion con las SPW de sircana?

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente es para ponerlas en el morro, estan más bien disñadas para vuelo acrobatico y no perder señal, es lo que he leido en Ibcrazy, más no se decirte, para ponerlas en un ala deben estar muy bien.

8. carlos8020 Nuevo Miembro

carlos8020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen pinta de integrarse muy bien en el winglet del ala...
    Buena idea!

Saludos!

9. Vinuesa Nuevo Miembro

Vinuesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ha todos, yo tb estoy interesado en fabricarme estas antenas, he leido el foro y la pagina que habéis linkeado, pero tengo una duda muy existencial, en ninguna parte habla de materiales, si de longitud de la antena y el angulo, pero no consigo saber si se hace con una plancha de cobre plana, con varilla de cobre de una seccion predefinica o me vale el interior de un cable de antena. Ante todo muchas gracias, me estoy iniciando y ando un poco perdido.

PD. Lo voy a usar con un FOX de 1,3 de 1500mw

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 de ellas pero no tengo el cable para colocarlas, alguno puede poner el enlace de los conectores sma macho con el cable puesto?

Compartir esta página