SMC 20 DS es el receptor más sensible?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Guest, 18 Mar 2007.

1. Guest Guest

Guest
    sergio00 lo tiene creo ke junto a una mx-12 tambien
    (que no se si usa o no)

mi pregunta es clara, teneis contancia de q este receptor sea el más sensible que hay actuamente?

o hay alguno mejor?

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Zaapa,, yo tengo la MC-19 no la mx-12

Como saberlo?? Puedo decir que es un flor de receptor sin lugar a dudas ( me gaste 150€ en el ), pero no puedo afirmar que sea el "mas sensible" ya q para eso tendria q hacer tests de alcance con mas de 100 receptores y compararlos. Puedo decir que "hasta el momento" ( y no se x cuanto :roll: ) nadie me supero en distancia en España con este receptor, pero,,,,, en USA JetPilot llego a 6 Km o sea el, doble de mi marca ( con uan antena de alta ganancia aclaro). Asi q si hablamos de lo "mas" de lo "mas" sensible tendriamos q preguntarle a Jetpilot q esta en rcgroups y rc-cam a ver q receptor utiliza.
    Aclaro q mi radio emite con 500mW y mi antena Tx tiene 148 cm

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    un metro y medio de antena en el transmisor???? :shock: :shock:

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. Guest Guest

Guest
    vaya tela, solo el receptor ya vale casi lo mismo q una mx12.
    las emisoras en usa Emiten a 750, talvez eso tb influya en el alcance.
    o talvez la tuya dice 500mw y en realidad te enviaron una de 750 vete a saber...

como ves aki en las pruebas se llego a 4,3 km con la spektrum
    http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=6686759&postcount=967

si vuelas en ciudad haciendo FPV es un problema con las de 35 mhz, pk talvez a los 2 km si q coja interferencias que no cogia antes y entonces? la cagamos, por eso keria una spektrum q tiene un enlace mas solido.
    ske FPV solo por descampados se hace soso al final :p

ya no sabe uno que hacer, ahora podrias responderme (y con razon) por ciudad 2,4 ghz es mas peligroso por que hay mas wifi's... etc todo un sin fin de pros y contras tanto en una como en otra.

pense q tenias la mx12 pk en el foro de miliamperios preguntastes en post de la mx12 por el receptor mas sensible para acompañar la mx12, y por eso pense q la tenias tambiem :p o igual es q la kerias comprar para un amigo o que se yo :p

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zaapa, un poco de sentido comun por favor. Para que necesitas volar en ciudad? No ves que es un poco incosciente volar en la ciudad? Que pasa si pierdes el control del avion y le das a alguien? Insisto SE RESPONSABLE. En el aeromodelismo y en el FPV hay una maxima siempre, y es ser tremendamente responsable con lo que se hace y respetuoso con los demas. Por lo tanto mi consejo es que te hagas socio de un club, lejos de la ciudad y vueles alli, y mas sabiendo que no tienes experiencia en el aeromodelismo. Si aun asi, sigues empeñado en volar en entornos urbanos, te diria que no cuentes tus experiencias aqui, ya que desde este foro no queremos ser participes de las IRRESPONSABILIDADES de los demas.

Saludos

7. Guest Guest

Guest
    pero hombre, no me referia a volar entre edificios sino en entornos urbanos y despejados, se entiende.
    pero bueno, te doy la razón, podría perderse el control.

8. Guest Guest

Guest
    sergio si se le pone una antena de mayor longitud a una radio entiendo que aumentará el alcance no¿?
    se puede hacer esto? o no es recomendable poner una antena q no sea la especifica¿?

tu emisora venia de serie con esa antena?

cual es el tamaño mas standar?

Compartir esta página