Pregunta Skyzone o Dominator v2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AlexT, 12 Ene 2015.

1. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy apunto para comprarme mis primeras gafas, y estos dos modelos son los que tengo elegidos como finalistas.

SkyZone 346€ con doble receptor incluido
    http://www.banggood.com/es/SkyZone-...uency-854480-Head-Tracing-Glass-p-908646.html

Dominator V2 329€ mas el receptor que son 38€ total 367€
    http://www.banggood.com/es/Fat-Shar...les-Video-Glasses-600-X-480-VGA-p-917599.html

Prácticamente están al mismo precio, en popularidad gana la FatShark, pero en prestaciones parece que la Skyzone esta mejor, ¿me podéis ayudar a tomar la decisión definitiva? :biggrin2: es mucha pasta y me gustaría tenerlo lo mas claro posible.

2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ambas están muy bien. Las fat tienen grabador incluido y eso te evita llevar trastos extra y las sky llevan head tracker de serie además de diversity.
    Yo estoy usando las fat hd y me encantan.
    Lo que no sé és el fov que tienen si se va mucho, nunca he probado las sky zone.

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tiraria a por las skyzone. por el tema del diversity sin duda. la verdad con unas antenas buenas lo notaras y mucho. yo en mi caso tengo pantalla con diversity y el video es super limpio con una helical y spw

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si no me equivoco las fat de serie no traen rx Built in DVR to record your flights
    HDMI in
    Large FOV 35 degrees
    VGA 600x480 resolution
    43 channel support over 6 bands (1.3, 2.4, 5.8 Ghz) (RF Module not included)
    NTCS/PAL auto selecting
    Stereo audio output
    Interpupillary (IPD) distance: 57 to 73 mm (adjustable)

5. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo seria hacer una lista de los pros y contras de cada una, pero claro eso siempre es muy subjetivo.
    He leído que las fat v2 son un poco mas nítidas, y que el campo de visión es un poco mas cerrado, y se ajusta mas a la realidad, aunque todo es acostumbrase.
    las Fat tiene Fov 35 600x480 y las sky Fov30 y 854X480 por lo que todo parece un poco mas lejano.

También he elido que la ventaja de la Fat con respecto a la grabación DVD deja bastante que desear y no es muy fiable, pero claro siempre se queja el que tiene problemas, habrá muchos que no tengan ninguno.

De las sky se quejan de que no tenga un avisador de batería baja, pero eso tiene fácil solución, y que la cámara externa es de poca utilidad por ser demasiado ojo de pez, por lo que es prácticamente imposible hacer un aterrizaje con esa cámara, y lo ideal seria que fuera tal como se ve en la realidad.

Todo el mundo coincide que el tema Diversity es un gran tanto a favor de la sky, y he visto videos en que las ponen al limite, no con la dominator pero si con la attitude, y gana claramente la sky, poder llevar como dices
    helical y spw es una ventaja.

Ahora en febrero parece que sale la nueva Skyzone V2 y por lo visto es 3D, pero a mi ya me puede la ansia :laugh:

http://www.banggood.com/es/Skyzone-...V-Goggles-Headset-Video-Glasses-p-964134.html

#5 AlexT, 13 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  6. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he decidido por las nuevas Skizone 3D.
    El tema 3D no es que me importe mucho, de echo es lo que menos me importa, aunque dicen que es impactante.
    Sobre todo lo que mas me interesa son las mejoras con respecto a las magnificas V1, que por lo visto son unas cuantas.
    Grabación en DVR, la cámara frontal por lo visto a mejorado con un angular mas lógico, la nitidez, brillo, contraste, aviso de batería baja, el sistema de gomas para sellar los ojos que es de una pieza. Vamos todo los puntos débiles de la primera versión mejorados unidos a doble receptor etc,etc.
    Todavía no están a la venta, por lo que estoy en preorder, parece que hasta el 10 de febrero no las envian.
    Algunos afortunados ya la han recibido.
    Si queréis ver algún vídeo de un afortunado que ya las ha catado es este.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=gCF5Po25Epw[/ame]

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=_ll4cbT4yPc[/ame]

Pues nada, contando los dias para poder catarla y dar mi opinión al respecto.

Saludos

7. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he pillado las Skyzone 3D, y es una gozada su efecto 3D.

Lo que hay que tener cuidado es con su distancia intepupilar IPD que llga a 68mm y a mi se me queda muy justo y estoy pensando en venderlas sin haberlas estrenado.

Saludos.

Compartir esta página