1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

SKYWALKER VUELO DE ALTURA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por COKE32, 1 Ago 2010.

1. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 COKE32, 1 Ago 2010
    Última edición: 1 Ago 2010
  2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Coke32,

Enhorabuena por el pedazo de vuelo, vaya record!!

Me gustaria saber como tienes montado es modelo, si puesde poner algunas fotos y que configuración tienes. Gracias

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

http://www.youtube.com/watch?v=pTF1rNsDOTg
    Mira este video asi ves como lo tengo montado todo.

El motor es un TURNIGY C3548- 1100 y va de cine el primer video lo hice con una pala 9/6 que la verdad iba muy bien pero parecia que me da mucho consumo y la he cambiado en este ultimo vuelo por una 8/5 y la verdad que he bajado el consumo pero he sacrificado mucho el empuje, y le he notado algo falto de potencia en momentos criticos por lo demas se ha comportado muy bien.
    En la bodega 3 baterias dos de 3500mha en paralelo y una de 1300mha en video distribuidas en la parte delt pero no mucho para consegir el centro de gravedad a unos 75/80mm mas o menos que es como me ha ido bien a mi despues de varias pruebas.
    Le he puesto un tren que apenas pesa 35g y la verdad que no me pensaba que fuera tan bien ya que me da oportunidad de despegar y aterrizar sin ningun problema, y con solo poner un patin de fibra en la cola fijo sin movimiento.
    Por lo demas solo decir que estoy encantado con este avion despues de haber probado casi de todo lo que estamos volando he encontrado uno que me gusta mucho y vuela muy bien, espero que podamos grabar muchos videos mas sin problemas.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muy bueno el record, pero pásalo a privado :wink2:.

Tienes un buen motor para la 9x6 y 3S. Porque le saca lo máximo que se le puede pretender a esa configuración Batería Hélice. Con un muy buen rendimiento. El consumo normalmente se te disparará a los 26/29A a tope de gas, pero a ese régimen continuo no creo que vueles.
    Yo me quedaría con la 9x6, y apuraría menos. Porque empujando lo mismo que la 8x5 gastarás lo mismo, y tendrás unos 500 gr más de empuje extra para cuando tengas viento fuerte o tengas que salir de un apurón.

Cada vez me gusta más este avión!

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que cámara has grabado el video del setup? Tiene componente infrarrojos a morir. Podrí poner marca y modelo?

Gracias.

6. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi, yo tambien pienso que mejor es la 9/6 me ha ido bien y la he cambiado por probar pero esta claro que esa le va de fabula, la camara la

verdad que no es muy buena, pero ha cumplido su labor, pero le montare la FPV530HD OSD que esta esperando su oportunidad.

Este avion es autentico FPV.

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa es la del vuelo, verdad?

Me refiero a la del link donde enseñas el avión, o es esa misma?

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por el vuelo Coke!!!

Joder como vuela el bicho ese...hay un momento donde te da un latigazo por algún fail y el tio se recupera solito...

Si señor...tengo ganas de verlo en acción. Al final no pudimos acercarnos el sábado...

Saludos.

9. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cocke enhorabuena por el vuelo y lo bien configurado que te ha quedado.
    Me gusta mucho este avión también :locos:, al final.....me veo montando uno :locos:...

10. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI la camara es la misma que muestro en el primer vuelo, son de los chinos varata pero no va mal.

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien la cámara. Tiene un componente infrarrojos bastante notable.
    Para vuelo nocturno tiene que ir bien.

12. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo voy aprobar ya que la montaré en mi mentor de nuevo para hacer practicas de aproximaciones, y hare un video lo mas atardecer posible a ver que tal se ve, ya pondre un video.

13. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo ¡enhorabuena!:smile:

Por curiosidad, ya que quiero pillarme uno ¿CUANTO TE PESA EL MODELO CON ESA CONFIGURACIÓN? Gracias.

Compartir esta página