SKYWALKER Quattro 20AX4 (4 ESC en 1)

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por jotaluz, 6 Oct 2012.

1. jotaluz Nuevo Miembro

jotaluz
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustará más el día que alguien porte el firmware Simonk a los micros SiLab. :rolleyes2:

3. jotaluz Nuevo Miembro

jotaluz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo tengo entendido ya viene a 400hz ~ 450hz, seria una metedura de pata criar algo dedicado para multis a una frecuencia normal.

referente al firmware Simonk en los micros SiLabs,
    no es de Simonk, pero algo similar ya esta circulando por la red para los SiLabs

#3 jotaluz, 9 Oct 2012
    Última edición: 9 Oct 2012
  4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Esas uniones no se hasta q punto puedan convencer... cuando canta uno hay q tirar el cacharro completo, no? cuanto calor emite to junto? y pa disiparlo?, cuanto contaminación o interferencia pueden crear?, etc, eetc

la polemica esta servida

saludos!

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, pero está sobradamente demostrado que hasta ahora la solución SiLab de HobbyWing no es comparable a la de SimonK .:tongue2:

De todas formas, cuando no se quieren bajar del burro, no se bajan. Saca HK un ESC "Especial multirrotor" que seguramente les fabricará HobbyWing, con una combinación de Mosfet de potencia que está más que visto que es menos eficiente (P y N) y se inflan a borrar los comentarios de quienes les llaman la atención sobre la "metedura de pata"... Hasta los del propio Simonk, entre otros. :biggrin:

Pero bueno, a estas alturas tenemos claro cuan ecuánimes son los administradores de HobbyKing :laugh::laugh:

Compartir esta página