Skywalker Platform FY21ap FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por funfly, 18 May 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es demasiado intrusivo... Y no precisamente barato. Hay alternativas mucho más cercanas que a priori parecen mejores, en cuanto a relación calidad/precio.

3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la ventaja es que tiene control de estabilidad (ESP jeje), pero lo encuentro demasiado caro para lo que es, creo que hay alternativas mucho mas economicas, no se si con el arduino y el arduimu se podrá conseguir un sistema de estabilidad pero si fuera así con mucho menos de la mitad se podría hacer algo similar y como dice merss demasiado intrusivo, muy aglomerado todo.

4. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estabilizador se vende tambien por si solo y se llama FY-20A
    FY 20 A RC Flight Stabilization System - FPV flying
    Yo lo recibi ayer de Cina "175 de los verdes"puesto en casa,lo enviavan solo por DHL y por suerte me e librado de aduana:biggrin:.
    Ya e empezado a provarlo ,en cuanto lo tenga testeado ve comentare mis impresiones que por el momento son muy prometedoras.:party:
    Un saludo.:plane:

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    freccia: ¿has podido probar el estabilizador?¿que opinion te merece?

JT

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi pate pienso que ocupa mucho sitio en la pantalla, si lo que quieres es batir algun record adelante, pero si lo que te gusta es disfrutar de las vistas, no lo aconsejaria

7. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues anda ya por 92€ mas envío, hay que mirar si vale la pena.

8. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes tres posibilidades de ver los datos de pantalla, todo los datos como sale en el video, parte de los datos y pantalla limpia de datos.

¿caro? según como lo mires, he probado hacer de pantalla del emisor y al no tener señal de radio, regresa al punto de inicio en la altura que entra el Fail-safe y se mantiene en un radio de 120 mts, encima de ti.
    No digo que no hay mejores y tal vez mas baratos, yo no los he encontrado, pero te puedo decir que este funciona.

Compartir esta página