Skywalker naja

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jcalmeria, 20 Mar 2017.

1. Jcalmeria

Jcalmeria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me inauguro en el foro con este tema, aunque ya hace mucho tiempo que llevo "bicheando" por aqui, incluso alguna comprilla por aca o por alla... pero es la primera vez que abro un tema.

Y lo hago por una cuestion muy fea.... y no lo digo solo por el avion, que lo es... y mucho...

El caso es que al NAja no consigo encontrarle un cg comodo, por eso buscaba a ver si alguien lo tiene en marcha, para preguntarle unas dudas.

Un saludo y buenos vuelos...

2. Jcalmeria

Jcalmeria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Nadie tiene este avion en orden de vuelo??

Enga a ver si hay alguien que me explique porque me pide echarle casi 650 gr de baterias al morro para que quede en su cg.

Una ayudica..

Graciasss

3. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    He encontrado una review en rcgroups, y efectivamente, vuela con 2 x 3s3000mAh + 90g de plomo, así que los 650g no parecen descabellados.

Podrías montarle un motor más gordo, y mover todo el equipo hacia adelante. ¿Qué llevas? ¿Estabilización, a pelo, FPV?

Buenos vuelos!

4. Jcalmeria

Jcalmeria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Llevo tx de video en 1.2 en soporte trasero del tubo de carbono de la cosa, por lo demas va todo delante: moebius, rx dragon link, antenas dipolo dl en ala, motor 900kv, 2 bateria 3s de 5000 de 320 gramos helice 12/7, ( conjunto de motor y helice no me convencen del todo...)
    Y con las dos bateria en la punta me da justo el cg....
    No se no me convence...
    Por eso preguntarlo, por si alguien lo ha volado, que me comentara setups...
    Saldo y buenos vuelos.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

5. Jcalmeria

Jcalmeria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido estabilizacion con ap feiyu 41ap litle...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Compartir esta página