1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Guest, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Dismiss Notice

Skywalker & GoproHD

Discussion in 'VIDEOS FPV -UAV' started by AntonZ, May 5, 2011.

1. AntonZ Miembro

AntonZ
    Hola a todos:
    Os presento el video de mi segundo vuelo con el Skywalker. También estreno la gopro, y he llegado a la conclusión de que es una combinación más que buena para la realización de videos...Un avión que lo soporta todo (peso y viento), y una cámara que no hace falta comentar nada porque creo que está todo dicho.
    Ahora, a montarle al SKW el emisor de video y el OSD, y a "alargar" las grabaciones...
    Espero que os guste (está a 1080)
    Un saludo

#1 AntonZ, May 5, 2011
    Last edited: May 5, 2011
  2. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Es mi explorador o no se ve???

3. AntonZ Miembro

AntonZ
    Solucionado, me pasa por conejo...

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Muy bonito el video y el paisaje, coincido contigo en que gopro sw es una combinación perfecta (o casi)

5. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Jajajaja, eso nos pasa a todos alguna vez.
    Lo has arreglado rapido.

Muy buen video.

6. albertomas Miembro

albertomas
    Enhorabuena Antón... :worthy:
    Ahora a investigar alguna aplicación para quitar el efecto gelatina de las tomas. :smile:

7. albertomas Miembro

albertomas
    Para los amantes de la edición de video dejo unas anotaciones de Actpower, de timelapses.es

Ese efecto gelatina tiene elnombre técnico de Rolling Shutter. Hay un plugin para After (no se si funciona en Premiere, todo indica que sí) llamado Rolling Shutter. No obstante el nuevo After Effects CS 5.5 viene con un potente estabilizador que además arregla los defectos del Rolling Shutter.

Como última opción, en plan gratuito, Virtualdub y Deshaker, que también es capaz de quitar el Rolling Shutter...

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Esa es la combinacion que yo llevo y es muy acertada. Le tengo puesto un soporte en el morro y otro en la panza para la gopro, para cuando quiero hacer videos cenitales. En este caso, tambien monto el tren de aterrizaje desmontable

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Muy bueno Antón, a ver cuando veo ese Skywalker, que tiene muy buena pinta.
    Y bienvenido al club de los esclavos de la Gopro. La de cosas que nos obliga a hacer:laugh:

10. AntonZ Miembro

AntonZ
    Gracias Alberto, buscaré esas soluciones que aportas
    Asrasr, también tengo el tren para colocarselo. El problema es que como me gusta volar en cualquier rincón, no suelo disponer de suficiente pista para bajarlo...
    Ernes: ya tengo echada la instancia en el departamento correspondiente para conseguir el permiso de la autoridad competente. Intentaremos escaparnos mañana a haceros una visita al club... Si no contestan hoy, se entiende silencio positivo...:laugh::laugh::laugh:
    Si vamos, lo llevo para que le eches un vistazo y por supuesto un vuelo (también lo quiere probar Alberto)
    Gracias por las ayudas, seguiremos aprendiendo...

Share This Page