Finalizado Skywalker 2m FPV (VENDIDO)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por HaviR, 31 Jul 2015.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo avión skywalker de 2m totalmente equipado para FPV. Lleva alas reforzadas, plastificadas, con doble varillaje de carbono, flaps instalados y sistema de conexión rapida de la electrónica. Preinstalación para poner el vtx en el extremo del ala. Motor turnigy aerodrive SK 3542 1185kv con pala 9x6. Variador HK 60A. Receptor OLRS con antena monopolo ubicada fuera del fuselaje. OSD autopiloto Cyclops tornado OSD con waypoints, sensor pitot, etc como el del enlace http://www.goodluckbuy.com/cyclops-tornado-osd-v1-04-set-w-gps-module-for-rc-airplanes.html pack de lipos 2 x 4s 4000mah con el que se puede hacer aproximadamente una hora de autonomia. Bandeja superior en fuselaje con preinstalación de cámara fpv de 12V. La cámara que estaba usando la probé hace unos días y parece que ha dejado de funcionar por eso entrego una segunda como se ve en la foto. El fuselaje tiene una reparación de un mal aterrizaje que sufrió en su segundo vuelo, pero como se puede ver en las fotos esta en perfecto orden y vuela estupendamente.
    El precio de todo el conjunto son 200€.

Un saludo.

#1 HaviR, 31 Jul 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien se anima a venir a recogerlo o se encarga de los portes le regalo además un ala phantom fx-61 con muy pocos vuelos bastante reforzada, con doble varillaje y forrada.

3. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, venderías el ala??

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que al estar montada y pegada de una pieza el envío sería bastante costoso.

5. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotos del lote y os cuento un poco del ala. Esta la compré recien sacado el modelo de hk, la preparé para hacer alcance con ella pero en el segundo despegue se dio la vuelta rompiendo la carcasa superior y la bancada motor. Tardaron tiempo en poner respuestos los de hk así que la impaciencia me hizo montar el skywalker. Cuando recibí los repuestos decidí dejarla como modelo alternativo pero nunca más voló. Lleva algo de cableado, bandeja de carbono para tener dos pisos dentro de la bodega y los refuerzos que comentaba antes.

6. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, de todas formas si encuentras alguna empresa económica dame un toque. Un saludo

Compartir esta página