Skywalker 2014 vs 2013

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por xeski, 31 Ene 2016.

1. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo los dos modelos y me gustaria comentar las diferencias de vuelo que encontrais.

Estructuralmente se diferencian en la cola en T y las las con diedro del 2013.

A mi me parece más estable el 2013, aunque mas lento y con menos penetración en el aire y por consiguiente mas consumo de energia.

Tambien el 2014 tiene mas capacidad de carga, asi que el único inconveniente respecto al 2013 es la inestabilidad y la entrada en perdida a poca velocidad.

Que opinais?

Saludos

2. virkov01 Nuevo Miembro

virkov01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tengo el 2014 pero el que lleva la profundidad arriba, no he tenido el 2013 con lo que no puedo opinar, de todas formas viendo imágenes me da la impresión de que el cuerpo es el mismo. Hubo una versión del 2014 con la profundidad en la mitad del estabilizador pero lo volvieron a subir arriba, así que se podría decir que hay dos versiones 2014.

Tengo el de debajo, yo elegí el 2014 porque me gustaba más la forma de ensamblar las alas, aunque he acabado modificándolo y poniendo una chapa de aluminio en vez de la madera que trae, para darle más rigidez ante un impacto.

Lo llevo con una pixhawk y bastante peso (gimbal de tres ejes en el morro, batería 8000 mah 4s), y a menos de 35 km/h hay que vigilar las metidas de ala. Sin motor planea una barbaridad, en crucero con un motor 800kv y hélice 12x6 consume 7 A.
    Yo estoy encantado con él para vuelos tranquilos.

Un saludo!

3. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    SW2012

A mi personalmente me gusta mas el vuelo del 2012, nunca mete el ala, tiene la profundidad arriba tambien, y planea mucho.
    Al sw2014, con profundidad abajo, le cuesta subir y tambien bajar gradualmente, o se queda frenado o baja muy rapido. Cuesta encontrarle el punto.

Adjuntos:

4. virkov01 Nuevo Miembro

virkov01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que por eso lo subieron arriba de nuevo. Al final las diferencias están en las alas, con comprar las del 2013, o las del revolution (un poco más angulosas), tienes un avión diferente =) Las venden por ejemplo en fpvmodel por unos 50 dólares.

Un saludo.

Compartir esta página