skysurfer para fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por JDMB, 22 Ene 2012.

1. JDMB Nuevo Miembro

JDMB
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que bueno como a todo el mundo le pica la curiosidad y a mí me llama mucho la atención yo desde el principio me he metido en esto por el FPV.

El caso es que como principiante la he pifiado nunca mejor dicho elegí un modelo al azar el F-16 de skyartec y bueno pasó lo que tenía que pasar aporrizaje contra pared de tierra es decir 30 segundos de uso :p y para colmo despues de arreglarlo en el primer lanzamiento no sube y se cae al suelo le entra una piedra y las aspas se la quieren comer... es decir que ahora está medio inservible.

Menos mal que no me dió por meterle la electronica camara y osd que ya tengo preparados xD

Volviendo al tema del post me he encontrado uno que creo que es bastante interesante el skysurfer que salen por unos 35€ mas o menos puesto en casa en concreto es este(no lleva electronica):
    http://item.taobao.com/item.htm?id=14459696894

El caso es que me gustaría que me dijeseis si merece la pena o no yo ya no me puedo gastar mucho y quiero que sirva para fpv y sea lento para que no me cueste manejarlo .

Una de las cuestiones que me gustaría saber si es posible es si puedo ponerle lo siguiente:

- Bateria de 4800mah 3s 356 gramos
    - OSD cyclops 1.5 50 gramos
    - transmisor de video 80 gramos
    En total 490 gramos aprox más el propio peso del avión .

Las caracteristicas del avion según la web son :
    翼展:1400mm
    空机重量:300g
    全配重量:600g
    设计桨径:5-6英寸

Lo que me hace entender que será 1,4 metros de ala .

En resumidas cuentas mi pregunta es : ¿ creeis que me estoy volviendo a equivocar de avión para FPV ?

2. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 10euros mas tienes el easystar de multiplex que es igualito a ese,y por lo menos lo compras en la tienda y te aseguras de que no este deteriorado.

3. JDMB Nuevo Miembro

JDMB
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero es que estaremos hablando de 10€ + gastos de envio

4. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira es estehttp://www.aeromodelismoserpa.com/easy-star-motovelero-electrico-p-994.html

5. JDMB Nuevo Miembro

JDMB
    Me Gusta recibidos:
    0

Creo que no son iguales uno lleva alerones y el otro no :-(

Compartir esta página