SKYRIDER Y ALA VULCAN

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 14 May 2011.

1. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es hora de que vuele en FPV estos dos paratejos.
    1º ha sido con el Skyrider , la verdad una autentica gozada , planea que se pasa , para hacer km es ideal , coge bastante velocidad y es muy estable, muy contento toyyyy :biggrin2: .

2º la ala Vulcan , otra pasada , me he didicao a pasar entre los arboles que hay en el campo de vuelo nuevo de Illescas , otra que va de vicio .

El video no tiene nada que destacar , excepto que casi me trago a un compañero del club , bueno mejor dicho a su avion , y con el skyrider me he quedado sin OSD a la vuelta , por poner demasiado cerca el tx de video , pero vamos que estaba controlado.
    Mañana hare otro mas largo en 35 mhz , ya he sacado la RSSI al corona y con la antena de crossman , la base de EA4ESG y el Simple OSD vamos a ver si hace distancia .
    [VIMEO]23729023[/VIMEO]
    Saludos

2. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo y la musica genial jejejeje. eso de casi........ yo creo que solo le ha faltado la i para colisión jodeerrr que cerquita.:blink::blink::blink:

3. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hoy me he llevado dos sustos por colision :laugh: :laugh: :laugh:

4. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo que buena música de nuestra epoca, mola mola

5. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    que camara usas? es que algunas flashean el OSD o ensordecen el GPS

6. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es esta :

520TVL Mini 1/3?SONY CCD Color Board Camera 2.8mm len.
    Pero creo que ha sido mas por la cercania de tx de video , hoy no he podido probarlo por el viento que ha hecho hoy , pero ya lo he separado a ver que resultado da.

Adjuntos:

7. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier día te voy a pegar una interferencia!!!!!....... Ya solo me quedan unos 7 u 8 Km para aterrizar en tú club

8. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es venirte al club y asi te tengo controlao :laugh: :laugh: :laugh:

9. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso está hecho!!!! Que yo vivo en Pinto pero trabajo en Cedillo o sea que te tengo a mano

10. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dame un toque cuando quieras y echamos unos vuelos

11. enano123

enano123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues señor Gorrapana, despues de ver el video y ver la alita volando hoy en directo, creo que voy a montarme una. Tengo una alita xeno pero esta que tu tienes creo que vuela mucho mejor.

Estoy pensando en montar el equipo que tengo en mi skywaler a una alita como esta, ya que me va mas los vuelos vertiginosos y ya no me apetece tanto vuelos largos y tranquilos.

Ya te contare.

12. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te ibas a arrepentir , esta mañana ha sido muy completa y al final cuando he disfrutado ha sido con la alita:biggrin2: , te lo has perdido.
    Mira el video que esta en el otro post

13. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gorrapana,

he visto tu video y me ha gustado mucho. Se ve que disfrutas la Vulcan como un niño.

El SkyRider se ve muy noble y estable. Estoy pensando en pillarme uno. Dame tu opinión. Respecto al easyglider?

Gracias,

Saludos...

14. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como has dicho , es mas noble que easyglider , 2m de embergadura se nota , no es tan rapido como parece ideal para FPV , el inconveniente es el montaje de las alas , van atornilladas al fuse al igual que el motor , hombre si vas sin prisa son 10 minutos de montaje.
    El interior es todo hueco y el fuse es como de plastico irrompible , te lo digo por experiencia , se cayo al perder señal en una finca de caballos , esperaba encontrarmelo destrozado , no le paso ni media, increible.

Se le puede meter bastante peso en el morro , lleva un peso de acero que se lo puedes quitar y compensar con todo el sistema para FPV.
    Yo estoy muy contento con el.
    Saludos

15. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes de donde me podría bajar el manual de instrucciones para ver como es con detalle? O si tienes fotos. Porque el tema de practicar compuertas para el acceso al interior, que tal? O desde la parte de arriba de las alas es suficiente?

Muchas gracias

Saludos...

16. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puse algunas fotos , mira :
    http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=155674&postcount=63
    http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=153962&postcount=61
    Y mas detalles en la pagina donde lo compre :
    http://r2hobbies.com/eng/proddetail...=12583203&utm_campaign=Newsletter Sep Issue 2

El tema de la cirugia esta bien , pero no hace falta , al quitar el contrapeso delantero le puedes meter de todo delante , si quieres hacerle cirujia en el fuse es nada mas que cuter y cortar plastico , guardar lo cortado para hacerte una compuerta y de lujo.
    En la parte de las alas van alojados los servos y hueco para receptor

17. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracia por toda la información gorrapana y perdona por ensuciar un poco tu hilo sobre los vídeos.

Lo ultimo que ya me faltaría saber es si las alas son dos piezas sueltas o ya están unidas.

Saludos...

18. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las alas van en dos piezas que se unen con una varilla de carbono y a su vez ya vienen reforzadas por dentro

Compartir esta página