SkyRider 2M en epo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por gorrapana, 8 Sep 2010.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• 02s.jpg
      02s.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,5 KB
      Visitas:
      3.632
    #1 gorrapana, 8 Sep 2010
    Última edición: 8 Sep 2010
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta. Pone que incluyr 4 servos de 9g. pero por las imagenes parece traer 6, cuatro de ellos en las alas.

JT

3. triff Nuevo Miembro

triff
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta...los servos que incluyen kits como estos son proporcionales o digitales?

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sean digitales los servos .Tambien es verdad que me di cuenta que venia con flaps y alerones , por lo tanto tendrian que venir 4 servos en la alas mas timon y profundidad , por lo tanto 6 servos.Pone 4 y me imagino que sera para volar solo con alerones y el que quiera flaps tiene esa opcion.

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba decir el espacio que se ve en el morro es muy amplio para todo el aparataje.

Adjuntos:

• 13s.jpg
      13s.jpg
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      3.574
  6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues si que tiene buena pinta pero alguien tendria que probarlo para ver como se comporta ¿no? Venga, hombre;que alguien se anime.

7. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien lo he estado mirando, lo unico que me hecha para atras es que el fuselaje es de Abs, osea plastico, y es muy dificil de reparar, en comparacion con el elapor/epo.

8. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelo con un Nebula (fuselaje plastico y alas de balsa) y efectivamente son muy jodios para reparar pero ganas muchisimo en estabilidad en vuelo. Conclusion: no se puede tener todo. El avion, objeto de este hilo, me parece muy interesante por tener dos metros de envergadura y el motor sobre el ala dejando libre el morro aunque me gustaria verle el rendimiento en el aire.
    Saludossssssss

#8 Jose Cañas, 10 Sep 2010
    Última edición: 11 Sep 2010
  9. triff Nuevo Miembro

triff
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el aeromaster.Ya hay un hilo de ese avion abierto. Para mí sería una de las mejores plataformas FPV. Hace ya tiempo que me ronda la cabeza comprarme uno.

11. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta este modelo, me sobra la emi y el receptor, hay otra version pero viene pelada sin motor y sin esc....y para escojer un buen motor helice etc etc, te puedes volver loco, esperare acontecimientos.
    Un saludo

12. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    skyrider

Bueno, me he animado. Hoy he recibido el modelo. En breve lo monto y os cuento como vuela.
    Estoy encantado con el Maja (tengo 2), para vuelos mas informales uso el easystar y me he pillado este porque imagino sera un easystar con mas carga alar, lo que seria ideal. >Os contare una vez haya volado.

13. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras .
    Yo por que aun me aguanta el glider de multiplex , pero el siguiente va a ser este.
    Un saludo

14. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos cosas clasic, yo estoy esperando para reemlazar mi axn clouds. un saludo desde la coruña

15. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según las especificaciones NO ES PLASTICO es un corchito (EPO):biggrin2:, pero me quedo con el SKYWALKER.:smile:

16. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fuse es de plastico abs y las alas son epp corchito vamos¡¡¡¡

17. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... Si no te digo que no :laugh:, lo que digo es que en las especificacones dicen que es EPO :confused:. Bien es cierto que en las fotos parece plastiquero :smile: De todos modos, que nos lo aclare Clasic que ya lo ha recibido.

18. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    sKYRIDER

bueno, ja se que he sido un poco tardon, pero esta tarde hemos volado el nuevo modelo. Vuelo un 10. Construccion otro 10. Rapido y sencillo de montar. Lo lleva todo, incluso el destornillador, muy cuidado en detalles.

El problema es cuando ya lo has probado todo, por esto no queria adelantarme, que sale la pega, porque alguna tiene que tener.

El problema es montarlo y desmontarlo. El ala tienes que dejarla montada, pues es muy engorroso separarla tipo easyglides o easystar(estamos mal aconstumbrados). Tal como viene de la casa, llegando al campo para volar llevando ya el ala montada (2 mts) tienes que ponerle la bancada del motor y roscar 8 tornillos para sujetarla al fuselaje con el motor.Son tornillos pequeños que como te caigan no te digo........

De todos modos por algo sirve la experiencia (llevo mas de 35 en el hobby)
    esto ha sido el primer dia, que iba mas que nada para ver el tipo de vuelo (mejor que el glider). Ahora ya tengo pensado un sistema de pasador y tetones que con 2 tornillos lo dejare montado y listo para volar. A mi me gusta llegar al campo de vuelo y volar, no perder tiempo en montajes y preparativos, en fin, aprovechar el tiempo para volar, volar i volar....

El fuselaje es un tipo de plastico que parece muy resistente, no es quebradizo, mas bien blando y las alas y timon de profundidad y deriva de un material tipo easy de la Multiplex si no es el mismo.

Si a alguien le interesa contare como he arreglado lo del motor, pues he puesto un 3536 de 19oo, pero con helice un poco inferior a la que corresponde para aprovechar la peana original y no tener que levantar el motor por la longitut de la helice.

Esta mañana sobre les 11 ha llegado el motor y a las 15 horas ya estaba volando, repito muy bien, muy buen planeo y muy estable.

Adjunto foto del motor y helice montados

Adjuntos:

#18 CLASIC, 13 Oct 2010
    Última edición: 13 Oct 2010
  19. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues genial, me djas buen sabor de boca, seguro que ideas algo para montar y desmontar en un plis... Otra cosa....no coje el bec dentro de la gondola del motor con los cables por dentro, siempre se le puede hacwr una par de orificios para que ventile. Lo pillastes solo el kit no? Sin motor y sin bec? Precio? Un saludo.

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y poniendo el motor unos centímetros más atras? para que no esté encima de las alas

21. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una pinta estupenda

22. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

:rolleyes2: Ostras pues no es mala idea........... mira que esta tarde ibamos a por el "remiendo" y te aseguro que vamos a tener en cuenta tu sugerencia. Es cuestion de verlo sobre la marcha, ahora desde la oficina me es un poco mas complicado porque no lo tengo delante, pero me da que pensar, creo que podria simplificar mucho el trabajo en mente.

23. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

24. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0

25. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    #25 CLASIC, 14 Oct 2010
    Última edición: 14 Oct 2010
  26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabe alguin donde puedo comprar esto suelto:

27. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en stockrc que tienen de todo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

suerte con la busqueda:wink2::wink2:

28. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    También llevo tiempo buscándolo sin resultado positivo. :confused::confused:

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen stock:biggrin:

30. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me lo pille, cuanto te ha tardado clasic, no me dan tracking. Ya os contare.

31. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Por alusiones. Casi 3 semanas me comenta el compañero que se encargo del pedido.
    Ah, por cierto, cuando lo recibas ya de entrada modifica el sistema de sujecion del ala por su parte posterior, donde va el motor,pues tal como viene de la casa es muy engorroso el montaje de la misma. Lo he solucionado que para el montaje de la misma utilizo unicamente 2 tornillos de plastico de 4 m7m en su parte delantera. Imagino tendras soluciones, en caso contrario me lo comentas y te paso la mia, 1/2 hora de trabajo.

#31 CLASIC, 18 Oct 2010
    Última edición: 18 Oct 2010
  32. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta, si señor. Supongo que lo habrás probado en tercera persona. Cuando lo pruebes en primera.... cuenta, cuenta:biggrin2:. Una preguntilla. Si lo has probado en 3ra. ... ¿Lo has lastrado para ver que tal se comportará? Saludos :smile: Y si ya lo has probado con FPV... un vídeo please.:biggrin2:

33. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

efectivamente lo he lastrado con 200 grms que es lo que pesa mas mo menos el equipo ligero del fpv. Porque el equipo completo con estabilizador ,vuelta a casa y demas lo llevo en el Maja. En este de momento camara, TX i OSD BlackStore,
    Desde el domingo que intento volarlo con fpv, pero en Catalunya, al menos en mi zona, el viento me lo impide. Llevamos una 3 dias de viento bastante intenso y nos toca esperar a que amaine.......Ya colgare video espero esta misma semana.

34. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros pues ya temgo el bicho en casa, la calidad un 10, el epp es duro duro de verdad, el kit tiene una presentacion muy cuidada y el diseño me parece precioso, en fin ...
    Por otro lado tiene toda la razon clasic el montaje de las alas es un autentico engorro, habra que modificar algo, haber si clasis me da la solucion. Bueno ya os ire contando que tal va. Un saludo

35. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

36. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0

37. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• rider6.JPG
      rider6.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      106
    • rider5.JPG
      rider5.JPG
      Tamaño de archivo:
      14,9 KB
      Visitas:
      1.498
    • rider1.JPG
      rider1.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,2 KB
      Visitas:
      107
    • rider2.JPG
      rider2.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,9 KB
      Visitas:
      104
    • rider4.JPG
      rider4.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      98
  38. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oks, entendido lo que has hecho, rapido y fiable, el problema que yo tengo es que en mi coche no entra el ala sin desmontarla, es complicado pero tengo que idear un sistema que me permita desmontar las alas y la peana. Gracias compañero.

39. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otro que ha picado....acabo de pedirme uno.
    ¿cuanto os tardo en llegar?
    ¿Tuvisteis algun problema con los de aduanas?
    ¿Que motor le habeis puesto?
    ¿Que helice?
    Perdon por tanta pregunta pero estoy impaciente en recibirlo y ponerme a montarlo

40. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Hoy regreso del puente, y mañana te contesto lo del motor una vez lo compruebe en el taller.

41. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

Es verdad lo del ala, no habia caido, a mi me coge justito y es una delicia llegar al campo, fijar 2 tornillos i a volar. Seguro hallaras otro sistema para poder partir el ala.

42. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    motor

El motor es Motor Brushless EMP N3536/05 1400KV , eso si, hice una pequeña modificacion en la peana pues esta diseñada para un 28. La helice es una 9*4,5 y tambien retocada en su longitud para que no roce
    el pie de la peana. He descartado el poner la peana tras el ala, por problemas de incidiencia y c.g.

43. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0

44. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fuselaje es perfecto... yo tengo el nebula con fuse de plastico igual que este y se ve pequeño pero cabe de todo, luego resistente y no da interferencias al TX

Esta gente son formales.

saludos

45. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial

Hoy he estrenado el bicho y el reaultado es......expectacular.. Mi otro glider, un axn clouds que es con el que puedo comparar a este y el resultado es que este es mucho mas estable, mu cho mas noble, es rapidillo si le das gas y responde muy bien en los giros lentos, ya se que la envergadura juega en favor de skayhalker pero es que alerones a ojo sin trimar, lo lanzo y derechito como una flecha, aterrizaje en mi mano ocn los flaps bajados a unos 70grados, en fin que me quedo muy buena impresion de la compra, lo que si tendre es que meter un motor un poquito mas grande ya que le puse el del axn que tiene 1.400mm y es corto, esto lo noto porque se queda un poco critico en el despegue aun que una vez pillado velocidad se mantiene bien, eso si, sin pizca de aire. Ya os contare cuando cambie el motor.

46. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito montar un motor mas grande, clasic, siempre recurro a ti pero...como has hecho para meter un motor mas grande?? me imagino qu ehas hecho una bancada nueva en balsa o madera de abedul no?? no se ni por donde empezar, ainssssssss

47. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana pedí un par de este aparato a R2hobbies, además de otras cosas, y no tengo noticias de ellos a pesar de haberlos enviado unos cuantos e-mails:redface2: . Alguno de vosotros ha tenido este problema? .... Si no me contestan tendré que reclamar en PaYpal, pues cobrar si que cobraron desde el primer momento :icon_twisted:.

48. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, ni tracking ni na pero en dos semanitas el mio estaba en casa.

49. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelen ser serios , pero tarda un poco en los pedidos, no te preocupes que te llegara

50. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, lo que ocurre es que entro en la página web con mi login y el nombre lo pone, pero dice que no tengo ningún pedido :sad:

Compartir esta página